• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo "socio" en el foro

  • Iniciador del hilo robert00
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
robert00

robert00

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, tras muchos meses de continuas visitas a este foro, por fin me he decidido a presentarme.

Quería esperar mi objetivo para hacer mi presentación y hace un par de semanas lo conseguí. Ese objetivo no era otro que el archiconocido PAM111, y ahora ya luce magnífico en mi muñeca :D.

Tras algunas dudas iniciales entre el 104 y 111, debo reconocer que la linea más sencilla del 111 me cautivó, y es cierto que hasta que no lo tienes puesto, no te das cuenta realmente de lo precioso que llega ser. Hace 15 días que no me lo quito casi para nada, y no me canso de mirarlo y admirarlo.

Como muchos de vosotros, ahora ya estoy investigando cuáles son las correas que mejor le quedarán a mi 111, y gracias a vuestras aportaciones ya le tengo el ojo echado a un par de ellas.

Ya que las fotos con las correas de "serie" no aportarán nada nuevo a este foro, esperaré a adquirir alguna correa nueva para colgar alguna foto.

Un saludo a todos y hasta pronto
 
en horabuena por ese icono yo tengo el mismo en titanio, cambiarle la correa es como cambiar de reloj una maravilla
 
Bienvenido y enhorabuena por tu nuevo 111.

Panerai es ya en sí un vicio ya que muchos no podemos resistir con solo 1. Pero lo de las correas se convierte pronto en adicción.

Disfrutalo.
 
Felicidades por esa compra :ok::

Una sabia elección.
Al 104 le ha salido un duro competidor (ayer me estuve probando el 312 :whist:: :D ).
Teniendo ya una caja Luminor, es el que ahora necesitas :cool1:
 
Enhorabuena por el 111,yo empeze mi aventura Paneristi con ese modelo,ya no esta conmigo asi como un 243,pero esto es asi,ambos estan en muy buenas manos.;-)
 
Bienvenido, compañero, y enhorabuena por esa pieza tan especial.

Y por el tema de las correas, no te preocupes: estamos tan malitos que nos gusta ver fotos da igual con qué correa. Y cuando te eches otra, pues pones más.

Que lo disfrutes.

ICE
 
enhorabuena por ese 111, yo tengo otro y me tiene con la baba caída :drool:
 
Bienvenido, y enhorabuena por el 111.
Todo un acierto
 
Compra segura. El 111 termina siendo intemporal. Enhorabuena
 
  • #10
Enhorabuena, es muy bonito. Un saludo.
 
  • #11
Bienvenido y felicidades por ese 111, todo un acierto.

En temas de correas no sabrás cual elegir así que lo mejor es que compres varias y vas probando :D.
 
  • #12
Precioso , muy bonito ,enhorabuena.
Un saludo
 
  • #13
Enhorabuena. El 111 también me conquistó con esa esfera tan limpia. Ese dial me encanta..
 
  • #14
Enhorabuena. Desde luego estás yendo "por el libro". Nunca te cansarás de ese 111.

Ahora a disfrutar vistiéndolo. Si es que parecemos niñas con barbies... :yhoo::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie