• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo radiomir black seal 183 y duda sobre correas

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos:

Encantado de saludaros de nuevo. En su día fui propietario de un Panerai 111 y aunque siempre estuve muy contento con él, al final se lo vendí a un compañero del foro para costearme otro capricho. Pues bien, recientemente he adquirido un Radiomir Black Seal 183 y me ha llegado hoy. La verdad es que estoy muy contento de volver al club Panerai, ya que me parece una pieza alucinante y siempre quise tener un Radiomir. Mi pregunta es sobre la medida de la correa que lleva. Acabo de adquirir en ABP una correa, concretamente la ACZ3, que ya la tuve en el Panerai 111 y que siempre me ha gustado mucho. Las medidas que he puesto son 26/22 ( que creo que son las de la original OEM ), pero ahora me ha entrado la duda, ya que no se si la medida tiene que ser 27/22 o valen las dos medidas. Ahora ando bastante liadillo, pero aunque ya es un reloj muy visto, en los próximos días prometo colgar unas fotos. Gracias por todo y un saludo. ;-)
 
Los Radiomir pueden usar indistintamente correas de 26 o 27 mm en las asas, el 26 queda pelín holgado y 27 queda más ajustado, pero cualquiera de las 2 sirve. Lo que sí haría yo es encargarla en 26 o 27/24, no me gustan que haya tanta diferencia de anchura y para mi no quedan bonitas, pero vamos, es cuestión de gustos.

Saludos
 
Gracias Affo por tu pronta respuesta. Otra pequeña duda el ardillón original que viene con el reloj creo que es de 22, entonces si encargo una de 26 o 27/22, entonces igual tendría que hacerme con un ardillón nuevo. Por cierto, me gustaría saber como referencia la medida de la original ( 26 ó 27 ) Gracias de nuevo y un saludo.
 
La original es 27/22 y efectivamente si la encargas 27/24 tienes que comprar otra hebilla.

Saludos
 
Gracias de nuevo Affo muy amable. Le he mandado un correo a ABP, ya que como la acabo de comprar les he comentado que la quiero de 27mm como la original, en vez de 26mm. Me imagino que no habrá ningún problema. Gracias de nuevo y un saludo.:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie