• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Pecado 338

  • Iniciador del hilo jcajuarez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jcajuarez

jcajuarez

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de un año de haber entrado al lado oscuro de Panerai con el 424 California ( muy contento con el ) aprovechó una venta especial de un distribuidor autorizado y encuentro olvidado un 338 ,este modelo fue producido durante un solo año y solo salieron 700 piezas a la venta, me dieron un precio muy competitivo ( lo que cuesta el mismo reloj pero usado en crhono 24 ) y bueno hoy estoy de estreno.
Muy cómodo de usar sus 42 mm para algunos lo concederán pequeño en un Radiomir pero es cosa de gusto la caja de titanio es muy ligera el mecanismo 999 muy bonito a la vista en fin estoy satisfecho con el pecado
Unas fotos del celular

Saludos
267ce2c1542fb23b7ac88d63c8e748db.jpg
297791685eb910947e77cd8f1ed1a980.jpg
8baa9cd67ce148b8d001dbf6567e2bfc.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito,y encima a buen precio,no se puede pedir más,que lo disfrutes.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito. Disfrútalo mucho!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Espectacular....felicidades!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Elegante!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Bonito... Habría que comprar con un radiomir de 45, que no me parece grande. Pero si el tamaño te encaja, perfecto.
Me imagino que por ser 42 le falta el 9.
Disfrútalo mucho!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy bonito, felicidades...
 
muy bonito, es una pena que ya no lo vendan
 
Creo que esos Panerai Radiomir son más bonito en 42mm que en 44.
 
  • #10
Me encanta la tonalidad del titanio de Panerai.
Que lo disfrutes!!
 
  • #11
Un muy buen reloj, disfrutalo mucho tiempo!
 
  • #12
Muy bonito y bastante exclusivo, tanto 338 como el 339 si mal no recuerdo, hay solo una hornado.
Es el radiomir lor excelencia pero version pequeña y nacieron al año siguiente de haber salido el 309 y el 322, que es muy parecido pero en 47 y co la famosa minerva.
Enhorabuena, muy bonito.
 
  • #13
Me encanta. Enhorabuena.
 
  • #14
Gracias por sus comentarios.



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #15
Precioso reloj hoy mismo hablaba con un buen aficionado a Panerai y le estaba diciendo q el próximo Panerai seria un 42 mm Radiomir .


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie