• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El nuevo Panerai Buenos Aires

  • Iniciador del hilo ALESANDRO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ALESANDRO

ALESANDRO

Forer@ Senior
Sin verificar
Se trata de una edicion de 85 unidades, impecable.........................Panerai Buenos Aires (Argentina)

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Enhorabuena por ese exclusivo Pam.

A disfrutarlo con salud:ok::.

Un saludo
 
Me gusta el material de la caja y el color de la misma, así como la correa. En fin buena política la de hacer uno en cada C.O.
 
Magnifica elección, una edición especial y de tan poca tirada siempre es un valor seguro.
Que lo disfrutes.
Saludos
 
Me encanta ese Pam, eres un afortunado...:ok::
 
Ufffffffff........que bishooooooooooo!!!!!!!!!!
 
A mi los PAM crono no me van mucho. Ahora si lo comprado el forero que lo disfrute mucho.:)
 
Me parece entender que no lo ha comrpado... no? ::Dbt::

A mi los Pam tampoco me van mucho en chrono, prefiero una esfera más limpia... :yes: pero este no está nada mal! :whist::
 
  • #10
Hola compañero argentino,

¿podrías averiguar cuánto vale y si aún tienen unidades disponibles?

Gracias.
 
  • #11
Si mal no recuerdo, este modelo se comparte con otro para Oriente Medio, también en edición limitada.No recuerdo cuantos.
Un saludo
 
  • #12
Uff, muy bonito!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie