• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Pam 655 pre.sihh 2016

  • Iniciador del hilo Green
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Volvemos a intercambiar esferas con cajas ?
 
Última edición:
Y como "tenemos" microrotor les cabe en cualquier caja ;-)
 
No les entiendo, cada vez mas y mas referencias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
...y encima blanco[emoji16]

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Lo escribo de nuevo... No me disgusta... Me parece una esfera preciosa para el estilo de reloj

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
No me disgusta, pero no veo la esencia Panerai por ningún lado.
 
La esfera del Pam 086 en esta caja tiene quedar muy bien, puesto a re-editar viejas glorias, que por lo menos nos gusten.
 
  • #10
Gracias por compartir el enlace ,

Normalmente nos adelantan en estas fechas los modelos que no se agotan el primer día....

En conjunto estéticamente no me parece feo, me gusta como queda la esfera blanca con los índices tostados y con una buena correa vintage mostaza ...

Lo que no veo es un vintage automático con micro rotor y de 42 mm parece que no cuadra, pero claro tienen un hueco que cubrir en el segmento de muñecas pequeñas .... y no sólo hablo de ellas.
 
Última edición:
  • #11
Si intentas caerle bien a todo el mundo puede que acabes no gustándole a nadie. Por favor, que alguien se lo diga a Panerai.
 
  • #12
Panerai está perdiendo su esencia.

Como sigan así van a acabar siendo como Hublot. Una lástima.
 
  • #13
Pues a mí me gusta todo, menos el tamaño. La esfera blanca con indices crema me parece un gran acierto. Pero habiendo tenido ya un pam de 42mm...estoy seguro de que no quiero otro. No se por qué, pero a pesar de que tengo una muñeca fina, no me va ese tamaño.
Un saludo
 
  • #14
Pues a mí me gusta todo, menos el tamaño. La esfera blanca con indices crema me parece un gran acierto. Pero habiendo tenido ya un pam de 42mm...estoy seguro de que no quiero otro. No se por qué, pero a pesar de que tengo una muñeca fina, no me va ese tamaño.
Un saludo

Opino igual, aún sin haber tenido nunca uno en 42mm, puesto que sólo probármelos en la Boutique ya quedaban descartados al instante (demasiado pequeño para mí). Pero esa preciosa esfera blanca con índices crema y la combinación con la correa asso me parece muy muy bonita, además del micro-rotor. Si lo hacen en 45mm tendría un problema...
 
  • #15
Opino igual, aún sin haber tenido nunca uno en 42mm, puesto que sólo probármelos en la Boutique ya quedaban descartados al instante (demasiado pequeño para mí). Pero esa preciosa esfera blanca con índices crema y la combinación con la correa asso me parece muy muy bonita, además del micro-rotor. Si lo hacen en 45mm tendría un problema...

Lo harán .... Y LO SABES !!! :popcorn:
 
  • #16
Para mi gusto..esfera Blanca y Pam no son compatibles..
 
  • #17
8330E58C-C823-40D9-926C-0C0EE61765CA.jpg


369E222F-D0A7-479E-9341-60476EA764ED.jpg
 
  • #18
La esfera blanca ...preciosa , el tamaño es lo que no veo .
 
  • #19
Panerai está perdiendo su esencia.

Como sigan así van a acabar siendo como Hublot. Una lástima.


Dijo el hombre que lleva un submersible de imagen. Tiene tanto de esencia esto como un submersible o más, al menos una caja muy similar en proporciones a la R1940 ha existido históricamente. El submersible que es un luminor monstruizado con mezcla de bisel medio egiziano, agujas esqueletizadas estilo seamaster... yo no entiendo a qué vienen los resquemores que aparecen actualmente con respecto a Panerai, o es por la subida de precios o sinceramente no lo entiendo, porque las novedades en cajas están siendo más coherentes, pese a la democratización de tamaños para algunos estilos (cosa que celebro, lo que me disgusta es que saquen otras cosas solo en 47 o 48, puesto que casi nadie las puede usar decentemente, y si no las puedo usar no me interesan) que como digo con el submersible hace años cuando nadie se quejaba.

Y por otra parte los precios, pasar de 2000-3000 euros por un reloj acero solo hora con pasadores roscados y esferas imperfectas a el doble o triple por una manufactura con caja con opción a materiales innovadores, micro rotores, complicaciones, esferas perfectas, cambio rápido de correa, servicio postvents y boutiques no me parece para nada descabellado.

Así pues seguramente la única fuente real de ira por parte de los aficionados de rancio abolengo llegue del hecho de que está empezando a extenderse la marca y esto le reste aroma snob (la falta de esto y orientación a otro público también hace que se reniegue de Hublot por otra parte, que por cierto es más cara con montón de calibres genéricos y una estética caduca)
 
Última edición:
  • #20
Algunos submersibles como el 064, 087, 243 o los 024 y 025 , por no hablar de los chrono submersibles Slytech , son míticos de la marca y de lo mejor que han hecho en su historia.

Un Radiomir con dial blanco de Luminor y encima de 47mm? . No, gracias.

Como han dicho antes, Panerai está jugando a intercambiar diales y cajas. Parece que los encargados de diseño usan al señor potato como herramienta creativa.

Como ejemplo el 629 que me parece un engendro en todos los sentidos.

Panerai-Luminor-1950-Titanio-DLC-PAM629-California-aBlogtoWatch-12.jpg


Ala! A seguir intercambiando cajas y diales y sacamos 20 referencias nuevas en 2016!:clap::clap::clap:
 
  • #21
Algunos submersibles como el 064, 087, 243 o los 024 y 025 , por no hablar de los chrono submersibles Slytech , son míticos de la marca y de lo mejor que han hecho en su historia.

Un Radiomir con dial blanco de Luminor y encima de 47mm? . No, gracias.

Como han dicho antes, Panerai está jugando a intercambiar diales y cajas. Parece que los encargados de diseño usan al señor potato como herramienta creativa.

Como ejemplo el 629 que me parece un engendro en todos los sentidos.

Panerai-Luminor-1950-Titanio-DLC-PAM629-California-aBlogtoWatch-12.jpg


Ala! A seguir intercambiando cajas y diales y sacamos 20 referencias nuevas en 2016!:clap::clap::clap:

No menciones intercambiar cajas y diales, cagonlaleche!!! Menudo berrinche tengo!!!
 
  • #22
Algunos submersibles como el 064, 087, 243 o los 024 y 025 , por no hablar de los chrono submersibles Slytech , son míticos de la marca y de lo mejor que han hecho en su historia.

Un Radiomir con dial blanco de Luminor y encima de 47mm? . No, gracias.

Como han dicho antes, Panerai está jugando a intercambiar diales y cajas. Parece que los encargados de diseño usan al señor potato como herramienta creativa.

Como ejemplo el 629 que me parece un engendro en todos los sentidos.

Panerai-Luminor-1950-Titanio-DLC-PAM629-California-aBlogtoWatch-12.jpg


Ala! A seguir intercambiando cajas y diales y sacamos 20 referencias nuevas en 2016!:clap::clap::clap:

Ah sí, son míticos los submersibles? Y por qué, porque a ti te gustan? Dónde hay ADN Panerai ahí, si es "todo inventado"? Totalmente creados post vendome, de hecho el único modelo de caja sin vínculos directos a modelos vintage. La caja 1940, al menos, le pongas el dial amarillo o rojo o blanco, 42 ó 48 mm, tiene pedigree panerai.

Rahmen_Bild_2012_Egiziano2.jpg


Y el problema con que saquen nuevas referencias es cuál? Que yo no lo comprendo. Es mejor que solo los saquen en un color? O es mejor que le pongan el mismo número de referencia y una letra para designarlos? En base a qué y qué importancia tiene eso? Es que acaso , si es que tal cosa tuviera alguna importancia, cosa que no entiendo cuál pudiera ser, es distinto de lo que se hace en Rolex, AP, y tantas otras? Has visto cuántas referencias componen el catálogo Royal Oak?

Mezclar modelos y cajas, y luego hablar de submersibles. Como poner un bisel de Egiziano en miniatura, con una esfera de Luminor decorada, darle más tamaño y cambiarle las agujas? Porque básicamente eso es un submersible, una mezcolanza de configuraciones de modelos pre existentes.
 
Última edición:
  • #23
Chorricientas versiones. No me gusta lo que está haciendo Panerai.
 
  • #24
A mi me gustan los submersibles, punto, y esa esfera blanca no. Pero estoy de acuerdo que la caja 1940 es puro adn panerai


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
  • #25
No me parece un Panerai
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie