• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo Pam 0048 con correa ABP

  • Iniciador del hilo JDRB
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JDRB

JDRB

Milpostista
Sin verificar
Ántes de nada, me presento en este foro para enseñaros mi nuevo Pam 0048 comprado al compañero Blesas, y al que le he puesto esta nueva correa que le queda para mi gusto muy bien. phttp://img187.imageshack.us/img187/1668/20091205relojes0031i.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

. ¿Que os parece?. Un saludo
 
Ántes de nada, me presento en este foro para enseñaros mi nuevo Pam 0048 comprado al compañero Blesas, y al que le he puesto esta nueva correa que le queda para mi gusto muy bien. phttp://img187.imageshack.us/img187/1668/20091205relojes0031i.jpg
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

. ¿Que os parece?. Un saludo

Pues a mi entender, la correa le queda que ni hecha a medida.
Enhorabuena por la fantastica compra, y que lo disfrutes
 
Preciosa correa, JDRB. ¿Puedo saber donde la has comprado y lo que ha costado? Te lo pregunto porque tengo un PAM 282 de titanio, en 40 mm, como el tuyo, y quiero ponerle una nueva correa, aunque no se qué color le irá con la esfera azul-celeste. Gracias (ah, y el enlace, si la has pillado por internet).
 
Preciosa correa, JDRB. ¿Puedo saber donde la has comprado y lo que ha costado? Te lo pregunto porque tengo un PAM 282 de titanio, en 40 mm, como el tuyo, y quiero ponerle una nueva correa, aunque no se qué color le irá con la esfera azul-celeste. Gracias (ah, y el enlace, si la has pillado por internet).

www.abp-paris.com

Tienes descuento del 10% con el código "relojesespeciales". :)
 
Le queda muy chula.:ok::
 
Como dice Sanro, la pedi en esa página web, tienes que rellenar el formulario y en el apartado 9 , tienes un espacio reservado para código de descuento pones relojesespeciales. La correa con el descuento me salio por 220 eso recuerdo.
Es cara, aunque supongo que las originales lo serán bastante más. Este modelo en concreto es el acz3. Creo que es una correa que le debe de quedar bien a cualquier reloj. Un saludo.
 
Las originales salen a 250 si no me equivoco.
 
Le queda de escándalo, y no se hecha de menos el ardillón con ese deployante tan chulo
 
la correa le queda de cine, enhorabuena por tu buen gusto:ok::.
 
  • #10
Fotos con Ardillón

Aquí montada con ardillón la original, y con la nueva ABP . Excelente trabajo de ABP, ahora estoy esperando unas dos nuevas correas que está haciendo Jacobo:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
Abp 0048

Le queda muy bien!!! Felicidades;-):clap:
 
  • #12
Preciosa correa. Las ABP tienen una calidad más que reconocida entre los amantes de Panerail, y la Riva también le queda genial :ok::

Enhorabuena.
 
  • #13
te las pongo aqui para que sea mas facil verlas


lostimage.jpg
 
  • #14
Ok, gracias, esto de ser novato...:whist::
 
  • #15
Si señor muy chula, ¿sabeis si se oscurecen con el tiempo???
 
  • #16
Recién la estreno hace 6 días. Supongo que algo se obscurecerá pero dependerá del grado de suciedad y humedad que vaya teniendo la correa. Los que ya disponen de una podrán tener una opinión más avalada por los hechos. Un saludo.
 
  • #17
Uy, buena pinta tiene esa acz3! Llevo tiempo pensando agenciarme una y me parece que en cuanto pase el desbarajuste de correos de Navidad (del que no me fio un pelo) va a haber que engargar una... ;-)
 
  • #18
Podéis poner el link directo para comprarla ?? jejjeje....
 
  • #19
Queda genial con esa correa !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie