• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene: PAM 025

  • Iniciador del hilo Bartram
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bartram

Bartram

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Después de una corta experiencia con un Pam 111, me cambiado a este 025, que ya todos conocereis. De momento, lo tengo con la correa de Cordura, que es bastante cómoda, pero estoy esperando que me llegue una de piel marrón.

Estoy sin cámara, por lo que la foto es lamentable; indigna de un reloj así.

lostimage.jpg
 
bueno, es un pam. enhorabuena... como suelen decir por el foro con la habitual mala baba... "loimportantesquetegustati".

a mi me gustaba mas el cricket...
 
bueno, es un pam. enhorabuena... como suelen decir por el foro con la habitual mala baba... "loimportantesquetegustati".

a mi me gustaba mas el cricket...

Jajaja. Veremos a ver si no lo voy a vender... que me están tentando...
 
Pués yo que conozco bastante bien ese reloj sólo puedo escribirte una cosa......¡No lo vendas!.....y menos para comprar un Milgauss.....hasta el nombre áborrezco de ese reloj.
Un abrazo Ramón!
 
Disfrútalo !!:clap:

Un reloj muy especial
 
Enhorabuena y que te dure muchos años , que es lo que importa :D
 
Ese titanio es una maravilla, disfruta de su elegancia ;-) :ok::
 
Es precioso, pero ponle una correa de piel cuanto antes.

A disfrutarlo

ICE
 
Enhorabuena, ese reloj me encanta por ser de titanio y por su esfera Clous de Paris. Que lo disfrutes ( acabo de ver que lo vas a disfrutar poco, si que te ha durado el calentón )

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Ya te digo...
 
  • #11
y ya lo vendes??
 
  • #12
Es que... os voy a poner los cuernos con Rolex :)
 
  • #13
el titanio me apasiona, tengo`tres pizas de titanio y no me canso.
 
  • #14
Que lastima que te deshagas del reloj tan rapido Ramon, ains con lo que me gusta a mi ese submersible...quien pudiera!
 
  • #15
A mi este reloj me encanta, pero se me va de precio tras mi última adquisición... De todos los Panerai, es con diferencia mi favorito.
 
  • #16
que poco te ha durado, eso si que es tener CRI :D:D
junto con el 177 es el panerai que mas me gusta,
cada vez me llaman mas los relojes de titanio :-P
 
  • #17
el submersible que más me gusta espero algunas fotos mejores ja ja ja para admirar su belleza
 
  • #20
Enhorabuena por el 25.
A me también me gusta bastante, más que el 24.Especialmente por el Ti.

A disfrutarlo
 
  • #21
Enhorabuena!!!:ok::
 
  • #22
felicidades, yo lo tengo desde hace poco ,para mi gusto este reloj es correa de goma
 
  • #23
Lo he tenido con la de caucho, y es muy cómodo, pero tampoco lo veo muy vistoso. Creo que le tiene que quedar bien alguna de piel en tonos claros. Ya lo probaré.
 
  • #24
Muy muy buena elección. Existe algo más bonito que un Submersible con una buena correa de piel marrón? Yo creo que no.
 
  • #25
Yo creo que sí: un 111 o un 177. ¿Os hace un cambio? :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie