• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo nene...

Estado
Hilo cerrado
R

Rosso

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!

Presento por aquí mi PAM 111. Estoy seguro que pasaremos buenos momentos en la piscina o en las playas de Cádiz :D.

Un saludo!!!

P.D: Disculpad la calidad de las fotos, a ver si cojo una cámara y hago fotos decentes ::blush::.

lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:que calladito te lo tenias:-P, me alegro muchísimo por tí, es un gran reloj que te dará muchísimas satisfacciones, pero ¿para la playa?::cry:: .

P.D.:creo que el pulido a espejo y la arena no van bien.






Hola a todos!!

Presento por aquí mi PAM 111. Estoy seguro que pasaremos buenos momentos en la piscina o en las playas de Cádiz :D.

Un saludo!!!

P.D: Disculpad la calidad de las fotos, a ver si cojo una cámara y hago fotos decentes ::blush::.

lostimage.jpg
 
:clap::clap::clap::clap::clap::clap:que calladito te lo tenias:-P, me alegro muchísimo por tí, es un gran reloj que te dará muchísimas satisfacciones, pero ¿para la playa?::cry:: .

P.D.:creo que el pulido a espejo y la arena no van bien.

Para los chiringuitos de la playa de los Álamos!!! :ok::. Para revolcarme en la arena tengo unos Seikos que son carne de perro :D.
 
Frannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn, felicidades, que si, que has hecho bien:clap::clap::clap::clap:. Ya sabes lo de los pantalones amarrones. No veas como luce ese reloj en la playita....yo era el reloj -056-, que llevaba a la misma.

Un abrazo "my friend"...;-)
 
Felicidades compañero.
Oye cuidado que los chiringuitos tambien son peligrosos.
Jejejejeje.
Un saludo y que lo disfrutes.
 
Estupenda pieza. Cuando he empezado a leer, mientras se cargaba la foto, me ha entrado la temblera pensando que te ibas a meter en el agua con la correa de piel...::blush::

Ya veo que lo tienes en "modo diver".:cool1:

Ahora a buscarle correas y tal. Ya verás que vicio.:clap:

Que lo disfrutes mucho;-)

ICE
 
A tu muñeca le sienta muy bien.

Que lo disfrutes:ok::



Hola a todos!!

Presento por aquí mi PAM 111. Estoy seguro que pasaremos buenos momentos en la piscina o en las playas de Cádiz :D.

Un saludo!!!

P.D: Disculpad la calidad de las fotos, a ver si cojo una cámara y hago fotos decentes ::blush::.

lostimage.jpg
 
enhorabuena y que lo disfrutes.
a ver si nos vemos pronto.
saludos.
 
Muy bonito y a zambullirlo a la playa...que lo disfrutes
 
  • #10
:drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool::drool:.
Sin más
Disfrútalo.
Un saludo
 
  • #11
buen acceso a la marca yo tengo el 177 y ya estoy pensando en otro dios que fiebre Pam más tonta
 
  • #12
Enhorabuena por el 111!!

Un clásico distinguido de la marca.
Yo, como veo que ya tienes tú, ando ahora pensando en un todoterreno para la playa....

SAludos!!
 
  • #13
PRECIOSO, pero... joer!!!!! es que me gustan todos......
SALu2
 
  • #14
felicidades compañero:ok::
ya lo veremos en vivo
 
  • #15
Naaaa, te queda demasiao grande, será mejor que me lo regales que a mí me queda mejor :D:D:D

Enhorabuena por la adquisición, sin duda el PAM más mítico :ok::
 
  • #16
Yo tuve uno. Es un precioso reloj.
Suerte con él.
 
  • #17
Muy bonito Rosso, disfrutalo como merece :) .
 
  • #18
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas, ahora está aquí en mi mano. Mira que me gusta darle cuerda mientras admiro su maquinaria.... :drool:
 
  • #19
Enhorabuena... muy bonito.

Mira a mi no me gustaban los PAM, pero esos diales Sándwich cada vez me gustan mas...al final caeré. Lo unico el tamaño...tengo que probarme uno.
 
  • #20
ya sabes que me encanta, eso si creo que a tu muñeca le quedara mejor que a tus calcetines tio jajajajaaj
Un abrazo y ojo no te quiero ver en la playa con el ehhhh
 
  • #21
ya sabes que me encanta, eso si creo que a tu muñeca le quedara mejor que a tus calcetines tio jajajajaaj
Un abrazo y ojo no te quiero ver en la playa con el ehhhh


Otras Maxi, me he quedado un rato pensando sin saber a lo que te referías .... :D:D
 
  • #22
Felicidades :)

Muy buena elección, en algún tiempo estoy seguro que va a ser uno de los más buscados :whist::
 
  • #23
Enhorabuena, fantástica eleccion.
un saludo
 
  • #24
Felicidades, una gran compra. ;-)
 
  • #25
Enhorabuena ,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y ahora que ya lo tienes ,,,, a calentarse la cabeza con las "correitas"

Pencho
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie