• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo movimiento p4000 con micro-rotor y nuevos modelos

  • Iniciador del hilo drpablo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
drpablo

drpablo

Milpostista
Sin verificar
Dejo enlace a la publicación original:
https://www.hodinkee.com/articles/i...-automatic-a-new-in-house-micro-rotor-caliber
pam.jpgpam2.jpgmicro rotor.jpg

Caja radiomir 1940, 45mms, a mí personalmente me gustan.
¿Qué os parecen?
 
Me gusta ese calibre, le da un aire mas de "manufactura exclusiva" a los automáticos del 1940 y también los hará mas delgados, cosa que para un reloj de este tipo lo veo casi obligado.

También me gusta que va a 28800 A/H, por lo que tiene que tener un sonido precioso.
 
el calibre me encanta.
 
Una belleza total. Supongo que nuevamente edición limitada?

Esto es un sin vivir. Cada vez que me convenzo de agregar SOLO UN Panerai mas a mi vida pasan estas cosas...::bash::
 
Una belleza total. Supongo que nuevamente edición limitada? Esto es un sin vivir. Cada vez que me convenzo de agregar SOLO UN Panerai mas a mi vida pasan estas cosas...::bash::

Para aumentar ese sin vivir, que me es muy familiar, siento decirte que... éste es de producción regular ;)

Y en efecto, una auténtica preciosidad, de lo que más me ha convencido en este W&W14
 
Bonito todo en esos Radiomir.

Precioso el fondo visto dejando ver el calibre :drool:

Gracias por el enlace.

Un saludo
 
Hace tanto que salieron las fotos de este movimiento que, incluso, un día antes de su presentación oficial ya había algun Paneristi que mostraba las fotos de "su" PAM 572.

Es algo diferente que nos ofrece Panerai para que tengamos que aumentar el hueco en nuestras "cajas" para esta maravillosa manufactura.
 
Buenas tardes.

No he tenido la suerte de verlo en directo aun pero seguro que es un calibre muy bonito.

Ya tenemos otra tentacion en la marca como comenta Angelito :D

Saludos Paneristis!
 
Pues yo ando pensando en incorporar uno a mi cajita...jeje
Tiene una medida...perfecta!!


Blaser
 
  • #10
A mí me gustaba más la caja antigua, aunque este movimiento pinta bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie