• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo inquilino

  • Iniciador del hilo HORUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
HORUS

HORUS

Milpostista
Sin verificar
Aqui se acaba de unir esta preciosidad de Radiomir con 8 dias de reserva de marcha,falta el Seat 127 que esta en el mecanico.:)
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Aqui con unos amigos.:D

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, es una de las piezas mas deseadas por mi. Es el de Santiago?
 
Excepcional pieza! Me encanta, espero tener pronto unos amiguetes como los del PAM! ;-) Felicidades y saludos!
 
Que lujo de relojes. 8o :drool: Ese 8 days es mi radiomir favorito. :ok::

Disfrútalo cosa mala, que yo también lo disfrutare. :cool1: :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Saludos
 
Enhorabuena, para mi el mejor Radiomir de todos.:ok::
Saludos.
 
que buena pieza amigo:drool:::evil::
 
enhorabuena, relojazo...:drool:
 
Una pieza muy pero que muy especial.
 
  • #10
guapo guapo
 
  • #11
Por favor cuida mi AP....:D:D:D
 
  • #12
Menuda colección compañero 8o
Variada y de alta alta calidad.

Me encanta el 190 :drool: , mi sincera enhorabuena :ok::
 
  • #13
Buena pieza y buena compra, felicidades y conservalo, el 190 me da a mí que va a ser una pieza de coleccionista en poco tiempo. :cool1:
 
  • #14
Buenas piezas compañero.Un saludo desde Coruña
 
  • #15
Me gustan tooooooddddddddossssss !!!!

Felicidades :clap:
 
  • #16
Enhorabuena por esa magnifica coleccion
 
  • #17
Una maravilla y espero que un radiomir sea mi próximo objetivo ya que cada día me gustan más.

Felicidades y preciosa colección :ok::.
 
  • #18
Pues enhorabuena por tan magnífica adquisición, compañero. Que lo disfrutes mucho.

ICE
 
  • #19
Menuda familia! ! !
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie