• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en el mundo Panerai y presentación de mi 286

  • Iniciador del hilo Chomolungma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Chomolungma

Chomolungma

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola a todos,

Bueno, pues después de liquidar alguna pieza que empezaba a "sobrarme", he decidido introducirme en el mundo Panerai con una pieza que parece levantar cierta controversia entre los más puristas.
A mí desde luego, me encanta :D

Aquí dejo un par de horribles fotos hechas con el móvil, y una en condiciones "robada" de la red con unos pantalones que me encantan y veré como me hago con ellos (Jacobo tal vez??).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


IMG_2628.jpg


IMG_2621.jpg


IMG_2626.jpg


Un saludo :ok::
 
Muy bonito, aguantará sin duda los 8848m del Chomolungma. ;-)
 
Una preciosidad :drool: , enhorabuena :clap:

La correa le sienta de muerte (de la buena), si pudieras compartir el modelo :whist::

Felicidades y disfrútalo plenamente :)
 
Una preciosidad :drool: , enhorabuena :clap:

La correa le sienta de muerte (de la buena), si pudieras compartir el modelo :whist::

Felicidades y disfrútalo plenamente :)

Muchas gracias ;-)
No tengo ni idea del modelo. Lo he visto por ahí en otros foros. ::bxd::
Será cosa de hablar con Jacobstraps :-P
 
Pues a mí me parece simplemente alucinante, me encanta. Enhorabuena por la adquisición! :ok::
 
Precioso reloj, como casi todo Pam...y la correa, no le queda mal, no...
 
una pasada. y esa correa le va que ni pintada....
 
Pues me parece una pasada de pam, es precioso. ;-) ;-)
<o:p> </o:p>
Me encantaría ver tu reloj con esta correa, puede quedar de locura. :drool:

lostimage.jpg


(Foto de google)

Saludos
 
Pues me parece una pasada de pam, es precioso. ;-) ;-)
<o:p> </o:p>
Me encantaría ver tu reloj con esta correa, puede quedar de locura. :drool:

lostimage.jpg


(Foto de google)

Saludos

Coño que guapa!!!. Esto del PAM va a ser una ruina en correas me parece a mi. ::cry::
:D
 
  • #10
Al final cayo! Enhorabuena Gonzalo, a ver cuando me lo enseñas! La caja 1950 es espectacular. Special Edition 2007 de 500 piezas, que es un 7750 ratrapanizado? Al final largaste el Daytona? Cuenta cuenta :D
 
  • #11
No por favor no hagáis esas fotos a vuestros PAM's que me los compraría todos y no puedo dios mío.
 
  • #12
jajajajaj, opino igual jajajajaj8o:drool:
 
  • #13
No por favor no hagáis esas fotos a vuestros PAM's que me los compraría todos y no puedo dios mío.

Tus pams, son una pasada, yo te llamo el "loco del titanio" :D :D :D ya nos contaras este proximo sábado porque vendes ese peaso pam de titanio que nos enseñaste en el almuerzo. ::Dbt:: ::Dbt::

Seguro que tienes algo deslumbrante entre manos. ::evil:: :whist::

Saludos
 
  • #14
Tus pams, son una pasada, yo te llamo el "loco del titanio" :D :D :D ya nos contaras este proximo sábado porque vendes ese peaso pam de titanio que nos enseñaste en el almuerzo. ::Dbt:: ::Dbt::

Seguro que tienes algo deslumbrante entre manos. ::evil:: :whist::

Saludos

:yhoo:::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D::dnz::
:ok:: con un poco de suerte el sábado lo verás ;-)
 
  • #15
Todos esperamos ansiosos. :D :D :D :ok::
<o:p> </o:p>
Saludos
 
  • #16
Bueno, creo que este Regatta no es controvertido, es simplemente una belleza, y escasa, 500 ejemplares ¿no?
 
  • #17
Al final cayo! Enhorabuena Gonzalo, a ver cuando me lo enseñas! La caja 1950 es espectacular. Special Edition 2007 de 500 piezas, que es un 7750 ratrapanizado? Al final largaste el Daytona? Cuenta cuenta :D

Sí, un 7750 rattrapanizado, pero con rueda de pilares (el único según creo) :D
 
  • #18
Bueno, creo que este Regatta no es controvertido, es simplemente una belleza, y escasa, 500 ejemplares ¿no?

Exacto. Digo lo de controvertido porque según parece fue una pequeña decepción para los seguidores de la serie, por no aportar "demasiado" respecto al del año anterior, que fue el flyback.
A mí, no tengo ninguno y soy nuevo en el mundillo, me parece una pasada.
La culpa de esto la tiene el mamón del Edu, que me ha "Panetizado" :-P
Si es que todo se pega ::dnz::::dnz::
 
  • #19
Felicidades por tu excelente gusto :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:


Un abrazo :) ;-) :ok:: :ok::
 
  • #20
Buena adquisición, compañero.

Bienvenido al mundo Pam.

ICE
 
  • #21
Bienvenutto y ...muuuuu bonito ;-)
 
  • #22
Una preciosidad :drool: , enhorabuena :clap:

La correa le sienta de muerte (de la buena), si pudieras compartir el modelo :whist::

Felicidades y disfrútalo plenamente :)

Egalon...Tomas ( KAKTUS STRAPs) hace una con ese cosido azul.
:ok::
 
  • #23
Pues enhorabuena. A mi me parece una pasada de reloj
 
  • #24
Egalon...Tomas ( KAKTUS STRAPs) hace una con ese cosido azul.
:ok::

Exactamente... Enrique, es la que sale en la foto que colgué en otro foro ( ::blush::) la semana pasada. La que lleva el 270. Queda muy schula. ;-)
 
  • #25
precioso ejemplar. Y la correa le viene al pelo.

Enhorabuena!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie