• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo en este Club

  • Iniciador del hilo holdover
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
holdover

holdover

.
Sin verificar
Bueno, siempre había dicho que no me gustaban, que son grandes, que tal que cual....:D :D
Después, cuando estaba decidido, durante las navidades, he buscado un 111 o un 177 por Barcelona, Zaragoza, etc. :-( :-( :-(
No era posible, ni había, ni me decian cuando podían tenerlo..................:-(( :-(( :-((
El dia 31 en Madrid, me doy una vueltecilla por Serrano, entro en Suarez, nada, y se me ocurre entrar en Wempe, me sientan, me dan un cafecito, y me sacan................un 111, por supuesto he salido con el en la muñeca, osea, ya soy propietario de mi primer Panerai. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
La verdad, estoy muy contento con el aparato, ya pondré alguna foto pese a no ser muy amigo del tema.
Saludos y feliz año.
PSDTA: :) Bueno, me lo ha regalado mi señora, que conste.:)
 
Felicidades, es un reloj precioso

Yo lo estuve viendo ese mismo (serie I ¿no?) aunque al final me decidi por un automatico ya que lo utilizo como reloj de diario y me es mas comodo automatico
 
Hombre Holdover!, (por cierto Feliz año :)), te has pasado al lado oscuro de la fuerza (no hagas caso, en realidad es al revés)....en fin!, que me alegro mucho. ;-)




un saludo.
 
Pues te voy a decir tres cosas:

1) Enhorabuena por tu 111. Yo lo tengo desde hace dos años y te aseguro que ha colmado todas mis espectativas.
2) Me alegro especialmente de que una persona como tú, con la que coincido en muchas de las opiniones, se encuentre también en el lado oscuro.
3) Desearte un gran 2008 y felicitarte por tu mujer ( de hecho mi PAM es un regalo de mi Santa, en eso también hay coincidencia.

Un saludo desde la verde Asturias.
 
Pues nada holdover, bienvenido y a disfrutarlo :)
 
Bueno, siempre había dicho que no me gustaban, que son grandes, que tal que cual....:D :D
Después, cuando estaba decidido, durante las navidades, he buscado un 111 o un 177 por Barcelona, Zaragoza, etc. :-( :-( :-(
No era posible, ni había, ni me decian cuando podían tenerlo..................:-(( :-(( :-((
El dia 31 en Madrid, me doy una vueltecilla por Serrano, entro en Suarez, nada, y se me ocurre entrar en Wempe, me sientan, me dan un cafecito, y me sacan................un 111, por supuesto he salido con el en la muñeca, osea, ya soy propietario de mi primer Panerai. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
La verdad, estoy muy contento con el aparato, ya pondré alguna foto pese a no ser muy amigo del tema.

TRAIDOR, ¡A LA HOGUERA!

:D :D :D Enhorabuena :D :D :D
 
Bueno, siempre había dicho que no me gustaban, que son grandes, que tal que cual....:D :D
Después, cuando estaba decidido, durante las navidades, he buscado un 111 o un 177 por Barcelona, Zaragoza, etc. :-( :-( :-(
No era posible, ni había, ni me decian cuando podían tenerlo..................:-(( :-(( :-((
El dia 31 en Madrid, me doy una vueltecilla por Serrano, entro en Suarez, nada, y se me ocurre entrar en Wempe, me sientan, me dan un cafecito, y me sacan................un 111, por supuesto he salido con el en la muñeca, osea, ya soy propietario de mi primer Panerai. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
La verdad, estoy muy contento con el aparato, ya pondré alguna foto pese a no ser muy amigo del tema.
Saludos y feliz año.
PSDTA: :) Bueno, me lo ha regalado mi señora, que conste.:)


Ya estas en el lado oscuro :D :D sera para ti o para tu mujer :D :D :D :D seguro que te lo quita algun dia, me alegro mucho y dale recuerdos a tu señora un abrazo.
 
otro que se pasa al lado oscuro,juer holdover nos has abandonado.
 
::evil::enhorabuena y disfrutaras como un enano!::evil::
 
  • #10
Algo tendrán.... ¿no?

Que lo disfrutes.:ok::

Pero serie "I" a estas alturas....
 
  • #11
BIenvenido al club ya estamos esperando fotos y comentarios del nene
 
  • #12
enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 
  • #14
Pués si, lo he mirado y es un I, concretamente el 2486 de 2500.
No le dí importancia pese ha estar al caso de que ván por la J, o eso creo, ya me contareis este asunto.
De todas formas lo "sometí" a una revisión con lupa de 10 aumentos y no encontré nada que denotara que se trata de un reloj usado en ningún sentido, y su precisión es COSC por ahora, aunque solo lo llevo controlando desde el 31.
Bueno gracias a todos, la verdad es que el reloj me gusta mucho, y es muy comodo, contrariamente a lo que pensaba.
Saludos
 
  • #15
Así es Holdover, la serie actual es la "J" y salió a la venta a finales de abril del 2007. Que lo disfrutes con salud. ;-)



un saludo.
 
  • #16
Pasar no pasa nada, es nuevo seguro, y tienes la garantía oficial de dos años a partir del momento de compra, lo que parece "raro" es que los AD "presumen" de "todo agotado" y luego te das cuenta, que en fechas "x" aparecen relojes ....

111 J se diferencia de 111 I que incluye un rodillo en la leva y tuerca reguladora .

Sldos.
 
  • #17
Bueno, siempre había dicho que no me gustaban, que son grandes, que tal que cual....:D :D
Después, cuando estaba decidido, durante las navidades, he buscado un 111 o un 177 por Barcelona, Zaragoza, etc. :-( :-( :-(
No era posible, ni había, ni me decian cuando podían tenerlo..................:-(( :-(( :-((
El dia 31 en Madrid, me doy una vueltecilla por Serrano, entro en Suarez, nada, y se me ocurre entrar en Wempe, me sientan, me dan un cafecito, y me sacan................un 111, por supuesto he salido con el en la muñeca, osea, ya soy propietario de mi primer Panerai. :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
La verdad, estoy muy contento con el aparato, ya pondré alguna foto pese a no ser muy amigo del tema.
Saludos y feliz año.
PSDTA: :) Bueno, me lo ha regalado mi señora, que conste.:)

Felicidades, una excelente forma de iniciar el año :) :clap: :) :clap: ;-) :ok::

lostimage.jpg
 
  • #18
Gracias Santi, en parte tus fotos me hicieron decantarme por el 111 y no esperar al 177, las fotos engrandecen a un reloj ya de por sí bonito.
Saludos
 
  • #19
Felicidades, una excelente forma de iniciar el año :) :clap: :) :clap: ;-) :ok::

lostimage.jpg

vaya fotos que haces. son la leche.
por cierto ya que se sacan muchas fotos de panerais a ver que os parece si decimos que correas llevan, que es un tema muy interesante y para ver donde se compran.
saludos:ok::
 
  • #20
Hola,

Felicidades. Un estupendo reloj. Bienvenido!!. Es un buen inicio de año....

A disfrutarlo en salud,

Saludos,

Juanjo
 
  • #21
Enhorabuena, precioso ese 111...

... y por partida doble, ¡¡¡Vaya detalle de tu mujer !!!

Avisa, avisa cuando vengas por acá, que iremos a ver correas.

Saludos y Felicidades (a ambos!!!).

Manuel R.
 
  • #22
Hola Dasz. A pesar de haber...

... intentado buscar por ahí lo que significan esos cambios que dices:


111 J se diferencia de 111 I que incluye un rodillo en la leva y tuerca reguladora .

Sldos.

Y suponiendo que vale también para el 112 serie I (J se diferencia de I en que incluye un rodillo en la leva y tuerca reguladora), ¿En que consisten?
¿Algún enlace a fotos?.


Gracias.
Manuel R.
 
  • #23
... intentado buscar por ahí lo que significan esos cambios que dices:




Y suponiendo que vale también para el 112 serie I (J se diferencia de I en que incluye un rodillo en la leva y tuerca reguladora), ¿En que consisten?
¿Algún enlace a fotos?.


Gracias.
Manuel R.

Hola zmanuel, de estos cambios ya se hablaba desde el año 2006, ;-)

Mejor explicación que esta, no he encontrado [ Fuente
lostimage.jpg
], te adjunto el link directo.
 
  • #24
Muchas gracias.

Le he pegado un buen repaso a Mundo Panerai antes de preguntarte, pero no lo encontré.

Ahora lo leo.

Saludos
 
  • #25
Si algún día me paso al lado oscuro de la fuerza, sin duda será con ese modelo(si tengo la santa paciencia de encontrarlo).
Felicidades!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie