• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevo 243, lo que dure, dura....

  • Iniciador del hilo Gerardoll
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Gerardoll

Gerardoll

Milpostista
Sin verificar
Buenas noches.
Presento mi nuevo pam 243, lo primero agradecerlo a J.L. Espero que guste, personalmente me parece impresionante, mi experiencia con pam ha sido corta ya que mi anterior 250 no me duro mucho, espero que esto cambie en esta ocasión.
Pongo algunas fotos, las cuales son malas como siempre (lo siento), con el tiempo espero mejorar soy muy joven. También alguna con otra de mis joyas.
Un saludo a todos, Gerardo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Enhorabuena, creo que tienes 2 de los relojes que mas me gustan, espero que te dure el PAM esta vez mas, si no yo te lo adopto:D:D:D
 
Hola Gerardoll,

Un buen bicho si señor,me encanta el 243,yo estuve a punto de comprarlo una vez y me echó para atras el que llevase tritio en vez de luminova,y al final me compre el 24,aunque ya se me esta pasando la mania al tritio:D.

Esteticamnete me parece mas bonito el 243 que el 24 ó el 25.

Enhorabuena y que lo disfrutes.

Ah! y las fotos un poco grandes y alguna movida pero apreciar ya se aprecia que es un 243.

Saludos.
 
Jo tio como te lo montas, envidia sana, yo tb quierooooo.
 
Enhorabuena por esas dos piezas, podrías hacer una pequeña comparativa de caja, grosor, etc... la caja 1950 es espectacular, para mi gusto lo que le falla al 243 es el bisel tan grande que hace que la esfera tenga que ser muy pequeña, en comparación con otros Pams, p.ej. el 24 o 25, tal vez yo hubiera esperado un poco y me compraría el 305, donde parece haber rectificado el tema del tamaño. Pero bueno, ahora a disfrutarlos. Saludos.
 
Muchas felicidades por la adquisición. La verdad es que poder comprar lo que uno quiere... es una gran satisfacción.

Disfrutalo mucho y a ver si te dura.

Jorge.
 
Precioso, que lo disfrutes :ok::
 
Enhorabuena,me parece una buena pieza,disfrùtalo.Saludos
 
Preciosa parejita, enhorabuena y que lo disfrutes.
 
  • #10
enhorabuena por la adquisición, menuda tanqueta :-P
a disfrutarlo :ok::
 
  • #11
Enhorabuena vaya par de sumergibles,.
Saludos
 
  • #12
Felicidades por tu nuevo Pam, precioso!
 
  • #13
de los pams mas bonitos
 
  • #14
Te gustan los aviadores, eh? ;-)

Imponente!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie