• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Las nuevas tarifas ya están aquí...

  • Iniciador del hilo CanPam
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CanPam

CanPam

De la casa
Sin verificar
Tengo la lista de precios alemana y hay algunas sorpresitas importantes... ::bxd::8o

No puedo subir el pdf aquí, los curiosos me pueden mandar un privado con la dirección de email y se los mandaré... :ok::
 
Han vuelto a subir las tarifas? Si ya habían subido en abril!
 
Petición hecha y PDF recibido, muchas gracias.
Un cordial saludo.
Augusto.
 
Muchas Gracias, Philipp!!!!!!!
 
Gracias por la información.

Alguien puede subirlas al foro?
 
Philipp el correo que me enviaste no veo subida , sólo pude abrir un archivo
 
Le he echado un vistazo rápido y no veo ninguna subida, pero lo que a me llama la atención, es que vengan todas las referencias de Panerai, incluso descatalogadas, desde el 000 hasta el 565, (sets especiales aparte) como curiosidad el Pam 127 por 9.900€
 
Última edición:
Philipp te mando un whastupp y le echamos un vistazo haber lo que se cuece ;-).
 
  • #10
Es sólo un archivo y si hay subidas, mirad el 510, 398 por ejemplo...Lo del 510 me parece una tomadura de pelo, no se ha vendido ningún 510 por la tarifa de salida y ya lo están subiendo... :laughing1:
 
  • #11
Tengo la lista de precios alemana y hay algunas sorpresitas importantes... ::bxd::8o

No puedo subir el pdf aquí, los curiosos me pueden mandar un privado con la dirección de email y se los mandaré... :ok::

Recibido. Muchas gracias.

Al menos en las piezas que me interesan no ha habido subida (otra subida, porque ya subieron).
 
  • #12
Mail recibido , muchas gracias por la información , saludos
 
  • #13
Los compañeros que todavía están interesados en la lista me tienen que mandar su dirección de correo electrónico porque sino me es imposible de enviarla por email... ;-)

Y por cierto, la lista española debería estar publicada ya. ¿Nadie la puede conseguir?
 
  • #14
Recibido, gracias
 
  • #15
Muchas gracias Philipp!
 
  • #16
Casi mejor no te la pido.....asi no peco...
 
  • #17
Y por cierto, la lista española debería estar publicada ya. ¿Nadie la puede conseguir?


A quien pueda interesar...

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #18
Cuando isted pueda me la emvia please.

Gracias compañero!
 
  • #19
Una pregunta que viene poco al caso pero bueno, veo que los básicos de entrada a la marca no han subido, estoy planteándome seriamente comprar mi primer pam y más o menos me he informado del precio de tarifa, sé que no podemos hablar de descuentos pero me gustaría saber si estos existen o no, y en caso de existir si son tipo Rolex o más tipo Omega, siempre respetando las normas claro.
Gracias.
 
Última edición:
  • #20
Una pregunta que viene poco al caso pero bueno, veo que los básicos de entrada a la marca no han subido, estoy planteándome seriamente comprar mi primer pam y más o menos me he informado del precio de tarifa, sé que no podemos hablar de descuentos pero me gustaría saber si estos existen o no, y en caso de existir si son tipo Rolex o más tipo Omega, siempre respetando las normas claro.
Gracias.

Los descuentos son tipo Panerai :-P , lo difícil es encontrar un base por algún CO , están imposibles , te deseo suerte :)
 
  • #21
Je me lío mucho con la terminología panerai al tener muchos un aspecto estético similar y variar los calibres. Lo que voy a buscar son los modelos básicos de entrada a la marca
 
  • #22
Se te olvida lo más importante, paciencia, ya verás como al final llega!!
 
  • #23
Je me lío mucho con la terminología panerai al tener muchos un aspecto estético similar y variar los calibres. Lo que voy a buscar son los modelos básicos de entrada a la marca

Pues eso.... Los de entrada son 000,005 y 380 los logo de toda la vida:D , porque .... Sí vas a por un 111 o algo así .... Al final por poco más compras manufactura , y los que están imposibles son los logos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie