• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas fotos de mi Submersible

  • Iniciador del hilo Jaipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
El Domingo me llevé el Pam 24 a hacerle unas afotos, le he sacado la correa de caucho que la tendré que guardar para el verano y le he puesto una de piel de Jacob Straps ya que las otras que trae son demasiado nuevas son originales y son mas finas y las guardaré para otras ocasiones.

Aqui con la de caucho que no le queda nada mal y es muy batallero.

lostimage.jpg


Por cierto las hebillas que traen las correas de este reloj son de este tipo, es normal este tipo de hebilla? eran las que se traian antes o las cambió su antiguo propietario?

lostimage.jpg


Aqui con piel.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya relojazo Jaume8o8o8o8o¡¡¡¡¡ Ademas el tritio tiene un aspecto precioso y con la correa de Jacob, ya ni te cuento...:clap::clap::clap:

Enhorabuena por la adquisición, parece que el lado oscuro ha entrado definitivamente en tu vida.

Un saludo
 
Muy buenas fotos Jaipe!!!! y por supuesto !vaya pieza!
 
como siempre increiblemente bonitas las fotos, las correas le quedan muy bien, tal vez el pespunte en beige aun le ira mejor a ese modelo, disfrutalo Jaume.
 
bonito reloj
supongo que cada día te gusta mas, no me sorprende

¿ por cierto, que reloj debe pesar mas, tu submersible o mi BP ?

un abrazo
 
bonito reloj
supongo que cada día te gusta mas, no me sorprende

¿ por cierto, que reloj debe pesar mas, tu submersible o mi BP ?

un abrazo

No lo se Isidre, el Submersible pesa lo suyo, el Big Pilot no se si le supera, si midiesen lo mismo seguro que no pero el Pam es de 44 y el BP es mas grande y con doble tapa pero a la vez tiene menos cristal y la caja es mas fina, si tienes una bascula de precisión a mano el peso del mio ya te lo doy yo, el del BP lo desconozco, el submersible pesa igual que un GMT Ceramico con armis incluido o casi como un Milgauss con doble tapa como la que trae el BP

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Ya ni me imagino lo que pesaría un Submersible con su armis de acero de 24mm
 
Preciosas fotos Jaipe, que lo disfrutes y un placer ver esos índices en tritio con tan buen detalle :ok::.

Tengo que hacerme con un sub para veranito pronto, que el tiempo se hecha encima :D.
 
Menudas fotos!

Precioso pam el 24 ,pero con ese tritio es mas especial.

La correa de goma claro que le va muy bien,le hace mas trotero ,vale para todo ,especialmente para tenerla puesta durante el verano.

Un saludo.
 
Unas fotos magníficas compañero, no se cansa uno de verlas :flirt:
 
  • #10
Un relojazo, Jaume!! y qué fotos!!! :clap:
el color de esos índices... mmm!!! :) que lo disfrutes mucho, y más ahora que se acerca el veranito, que es su estación ;-)
 
  • #11
Bonitas fotos, la piel le queda de maravilla.:clap:
 
  • #12
Bonitas fotos Jaipe.
Ya empieza a tener buen color.
Gracias por las fotos.
Un saludo
 
  • #13
Preciosas fotos para un reloj impresionante 8o. Además las correas le quedan al dedo, a mi gusto, la negra le va espectacular.

Un saludo y gracias por las fotos :ok::.
 
  • #14
Chulos esos índices :ok::

Y buenas fotos :clap:
 
  • #15
Muy bonitas fotos !!:clap:
 
  • #16
Preciosas fotos de ese impresionante Sub!!

Las correas le quedan de lujo....voy tomando recortes para mi 243...:D

Un saludo.
 
  • #17
Jo, yo no soy muy de Panerai, pero es que en esas fotos sale imponente! Enhorabuena.
 
  • #18
Muy chulo, cada vez me gustan más los sumersibles.8o preciosas fotos :ok::
 
  • #19
Vaya fotos, enamoran y es que el 024 es una pasada la caja que tiene.
 
  • #20
Muchas felicidades por el Sumersible, gran reloj, y por esas magníficas fotos que le has hecho.

Que lo disfrutes :ok::
 
  • #21
Muy bonitas, Jaume, pero es que el reloj se presta el joío, ya con ese color ainilleando cada vez más, la correa de JS le queda muy bién ;-)

¿Has visto tú o cualquier otro compi el Pam 24 que tienen en una vitrina en Unión Suiza?;-):drool:

Abrazote

No lo he visto no..., :nea: pero que le pasa? es distinto el nuevo Pam 24? hace tiempo van con luminova e indices aplicados, por lo demas no se si hay algun cambio mas. :hmm:
 
  • #22
Que reloje tus fotos son exelentes.

Saludos

J Vargas
 
  • #23
Para quedarse babeando ante la pantalla. El reloj es espectacular, creo que esta combinación de caja y bisel ( con esa estética como muy de acorazado o de submarino) lo hacen uno de los PAm más escultóricos y rotundos. Y en estas fotos ya...puro pecado !
Me encanta el color de los números e índices...te has planteado una correa marrón como la que enseñas, la última, pero con los pespuntes del mismo color ?
 
  • #24
Para quedarse babeando ante la pantalla. El reloj es espectacular, creo que esta combinación de caja y bisel ( con esa estética como muy de acorazado o de submarino) lo hacen uno de los PAm más escultóricos y rotundos. Y en estas fotos ya...puro pecado !
Me encanta el color de los números e índices...te has planteado una correa marrón como la que enseñas, la última, pero con los pespuntes del mismo color ?

Si que me lo he planteado ya que mas de uno me lo ha dicho, :ok:: le he puesto esta Jacob porque la tengo para mi Pam logo pero si encargo otra el pespunte será mas acorde al reloj y dial.
 
  • #25
Bonitas fotos, gracias por compartirlas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie