• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nuevas ediciones limitadas 100pz/año para La Boutique de Firenze

  • Iniciador del hilo teomadrid
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
teomadrid

teomadrid

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos,
He buscado pero veo que no hay hilos de estas dos nueva ediciones, que han mostrados los compañeros que han partecipado al P-Day 2014.
Se presentaron 2 ediciones para la Boutique de Florencia.

Aqui el enlace a paneristi: https://www.tapatalk.com:443/?refer...53391/message/1414992509/Here's+some+pictures.....

Por el 4 linea (PAM1) se habla de mov. Unitas y 4100 PVP, el 372 azul (PAM605) creo tendará mas o menos el precio del 372.

ImageUploadedByTapatalk1415816015.288930.jpg


ImageUploadedByTapatalk1415816028.944604.jpg
 
Última edición:
Precioso el ¿azul?. Para ser ediciones limitadas no me parecen caros.
 
Precioso el ¿azul?. Para ser ediciones limitadas no me parecen caros.

No son limitadas en el sentido de Las SE.
Se harán cada año, pero solo 100 piezas y solo serán vendidos en la boutique de Florencia.
Esas son las informaciones que he encontrado hasta ahora
 
El 1950 de 47mm no es azul, es tornasolado negros-grises, al estilo del tornasolado marrón usado sobre todo en modelos de oro rosa o el azul de las últimas ediciones especiales también de oro rosa del 2013 y 2014 presentadas en Hong Kong.
 
Si eso tenía entendido yo también, aunque estas esferas para apreciarlas realmente y que luzcan todo lo que se merecen siempre luz natural y por supuesto en mano.

Pero no tiene mala pinta no en conjunto este 605.
 
Ese 605 tiene una pinta muy buena. Y esa correa es nueva ¿no? Parece una Asso en tono azulado, le queda muy bien. El otro no me gusta mucho.
 
La correa es la nueva OEM Asso NEGRA, que tiene un tacto aterciopelado y el color es "Gris marengo" o Gris Oscuro y con el uso, al igual que las JV van oscureciendo.
El pespunte es color crudo y queda de lujo.
 
Quien pudiera ......

Me parecen preciosos los dos, pero el 605 es mi preferido. Estaría bien hacer un viajecito a Florencia sólo por darte el gustazo de comprarlo .......

Estos de Panerai saben como tocarnos la fibra ...... Ayyyyyyyy
 
Esa esfera gris azulada en un 1940 de caja de titanio, deber quedar impresionante en 47 mm.....
 
  • #10
Es que ese 605 tiene 3 líneas y llena al justo punto el dial del 372.
Me he enamorado al par del 422
 
  • #11
Es que ese 605 tiene 3 líneas y llena al justo punto el dial del 372.
Me he enamorado al par del 422

Tienes toda la razón. La tercera linea le hace bien a ese dial, lo equilibra lo suficiente.

Un reloj muy bonito. Espero poder verlo en vivo.
 
  • #12
Impresionantes pero 4100€...no me cuadra mucho...
 
  • #13
Me gusta el azul!!!!!
Tengo que pasarme al lado oscuro yaaaa!!!!!
 
  • #14
No son limitadas en el sentido de Las SE.
Se harán cada año, pero solo 100 piezas y solo serán vendidos en la boutique de Florencia.
Esas son las informaciones que he encontrado hasta ahora

Panerai como siempre en estos casos ni afirma ni desmiente, son 100 en esta primera tirada (que para mi es la importante desde el punto de vista De colección) pero luego pueden ser 700 o 30 y solo un año mas o 20 o ninguno mas ¿quién sabe?
 
  • #15
Personalmente tengo la teoría de que este dial tornasolado Grisáceo (NO AZUUUUUUL, en directo o en las fotos oficiales de catálogo es gris oscuro con destellos grises claros) será usado por Panerai en ediciones de oro blanco y Platino para diferenciar con esta característica las piezas de estos materiales de las de acero, al igual que hace Rolex con sus relojes de oro blanco a los que dota de colores únicos y que no se usan en ediciones del vil metal, el acero.

Por este motivo creo que el PAM605 es una pieza muy especial al ser probablemente el único modelo que será de acero; pero como suele ocurrir en estos caso me equivocaré estrepitosamente y sacarán modelos de acero con este dial a patadas :whist::
 
Última edición:
  • #16
Buenas noches Paneristis!

Preciosos los dos!

El 4 lineas me encanta y el precio me parece espectacular.

Me da a mi eso si que sera bastante dificil conseguirlos al ser tan limitados.

Espero que tengamos la suerte de que algun compañero pueda aceder a el o a ellos y haga una presentacion en toda regla
 
  • #17
"Mi gozo en un pozo"
invisible.gif
se trata de un Pam 605 con esfera de color
invisible.gif
¡¡ GRIS !!
invisible.gif
y correa negra, el precio sera similar al del 372.


Un saludo.

P.D.
invisible.gif
Otra vez sera...............

 
Última edición:
  • #18
Me encanta el azul, diferente y la correa alucinante!! El precio será similar al 372?
 
  • #19
Yo por mi parte... solo veo una foto llena de reflejos...
 
  • #20
La correa es la nueva OEM Asso NEGRA, que tiene un tacto aterciopelado y el color es "Gris marengo" o Gris Oscuro y con el uso, al igual que las JV van oscureciendo.
El pespunte es color crudo y queda de lujo.


Gracias por la aclaración! Los tienes bien controlados, eh? No estarás planeando un viaje a Firenze?😁
 
  • #21
Ese PAM1 es una preciosidad!!!!
 
  • #22
Muchas gracias compañero por compartir la información.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie