• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva subida??? Para el 1 de mayo!!!!!!!??!??

Estado
Hilo cerrado
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
:-((:-((:-((

Pues eso. Me han comentado. Que corre una "circular" con una subida de precios en Panerai para este próximo 1 de mayo!!!!

Espero que sea un mero rumor..... Porque sino, la cosa va a ser imposible!!!

alguno más ha oido algo?!

Saludos
 
Maaaassss, la leche!!


Blaser
 
No si al final esto se pone "calentito calentito"...
JLC dicen que también sube... [emoji33]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Y Audemars.....
 
Pues vamos bien... se hablaba de la segunda subida después del verano... pero si es así... Mal vamos (a ver si después del verano viene otra mas [emoji87])


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Mas?creo y es mi opinión q se pasan tres pueblos y parte del cuarto
 
A dónde vamos a llegar...:-((
 
CONFIRMADA LA SUBIDA NO EL SUBIDÓN ... La mayoría un 11% y el resto un 6%.

"Ande" vamos a llegar ??? Y en Hong Kong bajando precios, cuando ya les interesa a los asiáticos comprar en su país ¿a qué europeo le va a interesar comprar una pieza aquí?
 
CONFIRMADA LA SUBIDA NO EL SUBIDÓN ... La mayoría un 11% y el resto un 6%.

"Ande" vamos a llegar ??? Y en Hong Kong bajando precios, cuando ya les interesa a los asiáticos comprar en su país ¿a qué europeo le va a interesar comprar una pieza aquí?

Quizás momento de vender? Que putada


El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración
 
  • #10
Pues....
Mucho me temo que es cierto según me han informado.
Le seguirá Rolex...?
 
  • #11
CONFIRMADA LA SUBIDA NO EL SUBIDÓN ... La mayoría un 11% y el resto un 6%.

"Ande" vamos a llegar ??? Y en Hong Kong bajando precios, cuando ya les interesa a los asiáticos comprar en su país ¿a qué europeo le va a interesar comprar una pieza aquí?

Perdona Angel no había visto tu post [emoji6]
 
  • #12
Pues justamente esta tarde estuve en flash Rabat Barcelona y el chico que me atendió me aseguro que el sábado ya estarían establecidas las subidas de precio. Y que las subidas eran del grupo swacht, no comento nada de panerai, ni otras marcas. Además me ha dicho que el porcentaje de aumento lo guardaban en secreto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #13
Pues justamente esta tarde estuve en flash Rabat Barcelona y el chico que me atendió me aseguro que el sábado ya estarían establecidas las subidas de precio. Y que las subidas eran del grupo swacht, no comento nada de panerai, ni otras marcas. Además me ha dicho que el porcentaje de aumento lo guardaban en secreto.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Si es secreto,seguro es q van a bajar los precios un 25% jeje
 
Última edición:
  • #14
Panerai subió ayer. 100 % seguro.
Precisamente estuve en Flash Rabat el 27 y me lo advirtieron. Volví a estar ayer, día 28, y ya habían "tickado" los nuevos precios a los Panerai.



"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #15
Según me confirmaron ayer, y ya lo había leído, el grupo Swatch subirá precios el 15 de mayo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #16
A este ritmo, en un par de años, superan a Rolex con creces y se ponen casi a la altura (siempre hablando de precios ojo) de las grandes grandes... Un 372 o un 305 se ponen en 9.000€, un 422 en casi 10.000€, un 372 en 11.500€, los Panerai base (510, 560, 564...) se van a 7.000-7.500€... es que es muy fuerte
 
  • #17
Confirmo: el 564 que estoy esperando pasa de 6.950 EUR a 7.300.
Que pu¶@da!


Enviado desde ningún lugar
 
  • #18
Confirmo: el 564 que estoy esperando pasa de 6.950 EUR a 7.300.
Que pu¶@da!


Enviado desde ningún lugar

Un palo.
Yo pedí un reloj en octubre del año pasado y me ha pillado la subida del tipo de cambio suizo y ahora me va a pillar esta.
Entre las dos subidas será un pico considerable.
La verdad es que cuando llegue tendré que valorar como actúo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #19
lostimage.jpg
 
  • #20
Comprad urgente lo q os gusta... Q se vaaaaa
 
  • #21
Un palo.
Yo pedí un reloj en octubre del año pasado y me ha pillado la subida del tipo de cambio suizo y ahora me va a pillar esta.
Entre las dos subidas será un pico considerable.
La verdad es que cuando llegue tendré que valorar como actúo.


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.

Que has encargado? No ha todavía llegado?


Enviado desde ningún lugar
 
  • #22
Que has encargado? No ha todavía llegado?


Enviado desde ningún lugar

Un Blancpain.
Aún no ha llegado. Pero está muy próximo. Supongo que de este mes no pasa. Al menos eso me han dicho.
Pero si llega después del día 15... nueva subida segura.
Ya empiezo a pensar si no lo estarán haciendo (lo de no enviarlo) a posta, para pillar la subida...


"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
  • #23
JuanjoG te va costar riñón y pulmón ese pelicano! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #24
JuanjoG te va costar riñón y pulmón ese pelicano! [emoji23]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽

Ya me dejé un pulmón. No se si podré dejarme el otro. [emoji12]
 
  • #25
Ya vi el Pate laPiara que te "zampaste" hace nada con la camisa de la feria de abril! [emoji16]


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie