• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Lista de Precios PANERAI 1 de Abril 2013

  • Iniciador del hilo artwood
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
artwood

artwood

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buceando por la red... he encontrado la nueva tarifa que, lo queramos o no, entrará en vigor el próximo 1 de Abril. La comparto con vosotros:

pg3_zpsa9167d43.jpg

pg2_zpsc266d49f.jpg

Pg1_zps51367a6e.jpg
 
Muchas gracias, y eso que dicen que hay crisis no? uff pues para esta gente desde luego que no (o mejor dicho para los que quieran comprar).
 
Es increíble. Un 111..., 5.500€!!!!
y luego..., no entiendo bien!!!!. Un 382 por 8.800€..., en donde carallo se puede encontrar hoy un 382 nuevo???.
enfín..., cousas veredes!!!!!.
 
Subida brutal en el 312 de 500 €. Es una exageración.

Sent from my LT22i using Forum Runner
 
Lo dicho, no dejes para mañana el Panerai que te puedas comprar hoy.


Sólo espero que la subida de precios sea acordemente proporcional a una pequeña subida de calidad del producto, aunque sea en la caja en la que se presenta el reloj.


Saludos
 
Que te crees tu eso. Siempre me han transmitido la sensación de que su máxima es beneficios por encima de todo de forma descarada. Es triste pero es mi opinión más sincera.

Sent from my LT22i using Forum Runner
 
Muchas gracias por la info!!

Asi es el 111, sube de caray.Y se cumplirá la máxima de que el valor de entrada para los históricos andará por los 6k.Desaparecerá la gama histórica, para dejar paso a los nuevos hermanos, lease 111 manufactura.
 
Lo dicho, no dejes para mañana el Panerai que te puedas comprar hoy.


Sólo espero que la subida de precios sea acordemente proporcional a una pequeña subida de calidad del producto, aunque sea en la caja en la que se presenta el reloj.


Saludos


Dudo mucho que eso cambie.

Yo creo, como he comentado antes, que obedece a un mov estudiado de posicionamiento de producto, amen de cambio del mismo.Resumo, la gama histórica como la conocemos actualmente desaparecerá y veremos los nuevos históricos con manufactura, de ahí el salto de precio con respecto al modificado.
 
Dudo mucho que eso cambie.

Yo creo, como he comentado antes, que obedece a un mov estudiado de posicionamiento de producto, amen de cambio del mismo.Resumo, la gama histórica como la conocemos actualmente desaparecerá y veremos los nuevos históricos con manufactura, de ahí el salto de precio con respecto al modificado.

Muy nteresante tu respuesta. Y lógica.

El compañero Akmon se ve molesto con esta subida de precios. Comparto su indignación.


Veremos hacia donde se dirige la empresa.


un cordial saludo :ok::
 
  • #10
Muy nteresante tu respuesta. Y lógica.

El compañero Akmon se ve molesto con esta subida de precios. Comparto su indignación.


Veremos hacia donde se dirige la empresa.


un cordial saludo :ok::


Y yo también comparto la indignación, pero vamos tampoco esto es nuevo ni particular de una marca.

También es cierto que visto como esta el patio por aqui..........pero la subida no es solo para nosotros.... que si si, que al final es una p.....
 
  • #11
los cojones...... 3121 500€ mas??? a otra cosa me tiro
 
  • #12
Era de esperar... el cuento de todos los años, subida para posicionar la marca. Cada vez lo tenemos más difícil como aficionados
 
  • #13
A ver si el servicio posventa mejorara en el mismo porcentaje que la subida de precios. Ya me gustaría, porque el hermetismo para saber el estado de un reloj, las dificultades para entregar un reloj en una joyería autorizada teniendo que desplazarte sin otra modalidad y el tiempo de espera para entregartelo hace que me repugne esta subida de precios sin justificación, salvo que sea por la fluctuación del franco suizo y el euro.
 
  • #14
Muy nteresante tu respuesta. Y lógica.

El compañero Akmon se ve molesto con esta subida de precios. Comparto su indignación.


Veremos hacia donde se dirige la empresa.


un cordial saludo :ok::

A ver si el servicio posventa mejorara en el mismo porcentaje que la subida de precios. Ya me gustaría, porque el hermetismo para saber el estado de un reloj, las dificultades para entregar un reloj en una joyería autorizada teniendo que desplazarte sin otra modalidad y el tiempo de espera para entregartelo hace que me repugne esta subida de precios sin justificación, salvo que sea por la fluctuación del franco suizo y el euro.

Que tendrá que ver el servicio post venta con las tarifas.Si lo hicieran todas las marcas de la forma que planteas se entendería, pero en ningún caso es así.
En todo sería importante que comentases lo que dices.

En cuanto al tiempo de espera, es lo hay, algunos hemos esperado hasta 2 años por alguna pieza y casi siempre hay un 1 año mas o menos de espera para las SE del año.Un ejemplo, las SE del año pasado todavia se estan entregando, con ño que estamos hablando de 13 meses de espera.

Y en ppio, esra subidano tiene nada que ver con las compensaciones que han hecho debido a la devalyación franco-euro.
 
Última edición:
  • #15
Pues gracias por la información, comprar un panerai o irnos de semana santa, el que este a puertas de comprar uno que aproveche que queda poco.
 
  • #16
Bien por el aporte.
Saludos.
 
  • #17
Gracias por la info.

Ya me comentaron que a principios de mes de nuevo subidita :D

No se quien se extraña, yo a principios de año ya tenia seguro que minimo tendremos dos subidas en este año.

Un saludo y a seguir ahorrando !
 
  • #18
.
Es increíble. Un 111..., 5.500€!!!!
y luego..., no entiendo bien!!!!. Un 382 por 8.800€..., en donde carallo se puede encontrar hoy un 382 nuevo???.
enfín..., cousas veredes!!!!!.


Eso mismo me estaba preguntando yo ::Dbt::
 
  • #19
Increíble....me parece un despropósito,pero bueno...pasa igual con todas las marcas.
 
  • #20
Como siempre digo en estos casos: Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar :-(. Al menos durante una temporada, que nos acostumbremos a los nuevos precios. ;-)
 
  • #21
La verdad que 5.900 por el 048 que es basico es una pasta pero son los precios de otros de su segmento.
 
  • #22
Bueno, pues lo esperado, otra subidita y van.....
Muchas gracias por el aporte, la verdad es que se podría poner en chincheta.
 
  • #23
Uf el 177 a 5900 euros, demasiado.
 
  • #24
No entiendo esta política de panerai. .. joder es q 7% o 8%... es una pasta de subida!

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
  • #25
No entiendo esta política de panerai. .. joder es q 7% o 8%... es una pasta de subida!

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner


Política común a todos a los fabricantes.Primero irán los de este grupo y luego los del otro, por que no nos equivoquemos, no es mov individual.

Y ojo, que igual antes de año cae otra!!! No sería tampoco el primer año!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie