• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

nueva imagen para un 090

  • Iniciador del hilo isidre69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
isidre69

isidre69

Forer@ Senior
Sin verificar
hola, buenas tardes
hace unos dias recibí mi nueva correa marrón para mi 090
espero que os guste

lostimage.jpg


puesta en su lugar natural

lostimage.jpg



lostimage.jpg


su firma

lostimage.jpg


aquí con su hermanita mayor, que la ha acompañado en su viaje, de Jaen a Lleida

lostimage.jpg


me gusta mucho, y es bastante cómoda, mucho más que otras que tengo.
un saludo
 
Impresionante aspecto. El tono es un poco rojo o es la foto ?. Me gusta mucho. ¿Cual es el modelo exacto?
 
Impresionante aspecto. El tono es un poco rojo o es la foto ?. Me gusta mucho. ¿Cual es el modelo exacto?

Es preciosa y se ve muy bien acabada. Eso por favor, dinos fabricante y modelo ya que puede ser que busque algo parecido.

Un saludo.
 
queda claro que la fotografia no es lo mio
la correa es marrón fuerte, no tiene nada de rojo
el modelo es "excel chocolate"

una foto de la correa y el cinturón que le compré a juego (esta foto no la he hecho yo)

lostimage.jpg



un abrazo

Impresionante aspecto. El tono es un poco rojo o es la foto ?. Me gusta mucho. ¿Cual es el modelo exacto?
 
Última edición:
el fabricante es jacob straps, de Jaen, España
tiene web
un abrazo

Es preciosa y se ve muy bien acabada. Eso por favor, dinos fabricante y modelo ya que puede ser que busque algo parecido.

Un saludo.
 
Precioso, pero es que a este Panerai le va cualquier "traje"
 
La verdad es que le sienta fenomenal y tiene pinta de ser muy comoda.
 
Opino lo mismo, a ese Pam cualquier cosita le sienta de maravilla :).
 
  • #10
Es preciosa ehorabuena y a disfrutarla, de todas formas al PAM 90, todo le queda bien.
 
  • #11
muy buen conjunto, este Jacobo hace unas correas preciosas :ok::
 
  • #12
bueno, pues para animar un poco este subforo, lo subo para poner una pocas fotos de la nueva correa que ha llegado

aquí está mi 090 sin correa. parece que esté desnudo
lostimage.jpg



esta es la correa recién llegada. como siempre, con su cinturón a juego, de jacob straps (Jaen)
lostimage.jpg



ya montada
lostimage.jpg



queda así
lostimage.jpg



la hebilla
lostimage.jpg


un abrazo a tod@s
 
  • #13
Muy bonita la correa. Desde luego el cinturón a juego es de lo más chik!!jejeje
Saludos
 
  • #14
Muy muy bonitas ambas, la marrón con que iniciaste el post y esta nueva negra. Jacob Straps hace unas correas acojonantes (con perdón) pero hay que puntualizar que es de La Carolina, que sí, está en Jaén, pero es que la gente de los pueblos de Jaén somos muy orgullosos con nuestra procedencia :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #15
tienes toda la razón, de la Carolina. lo que ocurre es que he puesto Jaen para resaltar que se trata de una correa fabricada en España. Tal vez haya gente que no le suene el bonito pueblo la Carolina
un abrazo

Muy muy bonitas ambas, la marrón con que iniciaste el post y esta nueva negra. Jacob Straps hace unas correas acojonantes (con perdón) pero hay que puntualizar que es de La Carolina, que sí, está en Jaén, pero es que la gente de los pueblos de Jaén somos muy orgullosos con nuestra procedencia :D

Saludetes!!! :ok::
 
  • #16
Guapa correa ,,,,,,,,,,, si señor.

Pencho
 
  • #17
Muy linda, eso de combinarlo con el cinturón es muy buena idea. Saludos.
 
  • #18
buen cambio de imagen
 
  • #19
Queda muy bien.
 
  • #20
hermosa correa y gran reloj... a ese pam todo le queda bien, tengo el mismo jejej
 
  • #21
muy guapa la correa de jacobs
 
  • #22
Le queda muy bien, pero una pregunta, comentas que es más cómoda que otras que tienes... la de caucho lo es?
Un saludo.
 
  • #23
Hola, le queda muy bien esa correa al pam 90, espectacular, yo tengo uno y le he comprado una azul, y le queda tambien de escandalo, es que a este pam le quedan bien todas, hasta una roja,
 
  • #25
Muy buenas, a mi la verdad es que no me acaba de convencer el color con el dial negro, apostaría más por una vintage, clarita.Lo comento por que me había cogido 3 en marron como estas, mas o menos, y en los diales negros, la verdad es que no me molaba mucho el efecto.

La correa tiene muy buena pinta.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie