• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva GS para mi 312

  • Iniciador del hilo denits
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denits

denits

Milpostista
Sin verificar
Mi 312 está de estreno. Gracias a los buenos oficios de Trilanova, acaba de llegar una Marrone Antico de Greg Stevens.
Uno de los modelos que me llaman la atención desde que empecé la "búsqueda" ( debo decir que la correa original con que mi Pam salió de la tienda me parece poco menos que insuperable por comodidad , docilidad, incluso color: creo que los tonos camello le sientan especialmente bien al reloj).

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Así que ha llegado el momento: pese a mi natural torpeza para las más sencillas operaciones manuales , me he estrenado como "cambiador de pantalones" ( creo que Panerai podria usarme como publicidad, si yo lo he hecho, verdaderamente cualquiera puede.).
El resultado, para mi, más que satisfactorio. Aquí cuatro fotillos que no le hacen mucha justicia al tema, pero el torero no da para más:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


Espero que os hayan gustado, gracias por llegar hasta aquí.


Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
 
Pon una con el relojazo en la muñeca hombre...espectaculares, tanto el 312 como los pantalones...
 
¡¡Espectacular!! Me encantan las pulseras en marrón oscuros.
Y como era de esperar le queda que ni pintado:yes:.
Saludos.
 
Perfecta compañero, creo que le queda perfecta.
 
+1.
Que la disfrutes
 
Le queda como un guante, cosa que tratándose de un 312 no es nada raro :flirt:
 
Fantástica:clap::clap::clap:
Hoy mismo me llegará la Greg que encargué( ya la presentaré) y como me siente bien desde luego que la Marrone que presentas será la próxima, porque me encanta como le queda ese color.

Un acierto de correa:ok:::ok::
 
Si señor, muy bonito...

... ese color queda de fábula con la esfera del 351. Me encanta. Felicidades.

Un saludo,

Niklas - Valladolid
 
  • #10
Pues le queda de vicio ese color, si...

Saludos.
 
  • #11
Le queda fenomenal, ademas se ve que tiene que ser bastante flexible verdad ?
 
  • #12
Preciosa correa le queda de maravilla , personalmente me gusta más ese marrón oscuro que la original más clara.....
Saludos
 
  • #13
Una compra 10

Le queda fenomenal, ademas se ve que tiene que ser bastante flexible verdad ?

Honradamente, la correa original es más blanda y "dulce". Pero esta es cómoda y flexible, y por el buen cuero ( no es que entienda mucho, pero crecí en un ambiente de fábricas de calzado, así que cierta familiaridad sí que tengo) y por como ha reaccionado en sólo dos o tres días, cada vez será más flexible, además de permitirme disfrutar del proceso de "domado"
Además de ser preciosa y destilar calidad y finura de acabado por los cuatro costados. Entusiasmadito me tiene.
 
  • #14
Le queda de miedo. Me la apunto para mi 351.

Saludos.
 
  • #15
Me gusta como queda el reloj. Buena elección. Me apunto la idea. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie