• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva Correa... (Modem Killer)

  • Iniciador del hilo JaviDeLuxe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JaviDeLuxe

JaviDeLuxe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os dejo unas foticos del 270 con una correa que acabo de recibir de Mustang Straps... Creo que habla por sí misma... y poco más hay que añadir...

Un saludo a todos :ok::

lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg




lostimage.jpg
 
Preciosa correa. Un combo genial.

Y vaya fotos que te has marcado camarada !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tengo que presentar una correa que me acaba de llegar y ahora me da vergüenza ......... :whist::



Enhorabuena. ¿Qué equipo fotográfico utilizas?

Saludos.
 
Muy bonita, le queda de maravilla.

Saludos.
 
¿Hoy os ha dado por ponerme los dientes largos con las correítas? me provocaréis un ataque de CRI

;-)
 
Preciosa correa si señor, una pasada
 
CON FOTOS ASIIIIIII............GUAPISISMO COMPI:clap:
 
Que te voy a decir! queda muy bien, además has hecho unas fotos de primera. Enhorabuena. es divertidisimo buscarle correas a los pam.
 
Menudas fotos.... la correa preciosa
 
  • #10
La correa c*j*n*d* :ok::

Las fotos :clap::clap::clap:

Saludos,
 
  • #11
Le queda genial. Ole por las fotos.
 
  • #12
Unas fotos estupendas de un reloj y una correa estupendas.

A disfrutarlo, compañero

ICE
 
  • #13
Maravilloso reloj con unos pantalones preciosos... Las fotos son geniales, muchas gracias por compartirlas ;)
 
  • #14
Fotos buenisimas, correa chulisima
 
  • #15
Soy un privilegiado

Bueno, decirte en primer lugar que esa maravillosa correa le sienta a ese reloj fantasticamente, y despues deciros que he sido un privilegiado por ver a Mustang (Juan Pablo) trabajando en las correas que luego disfrutamos y es un autentico espectáculo. Resulta que fui a buscar un ardillón que me hacía falta y me invitó a un cafetito..........¡¡ Diós, que pieles, que texturas, que tacto....!!! Alucinaba, y todo completamente artesanal, el corte, el cosido, el canteado.... es un prodigio. Cuando tienes en las manos una correa de este tipo, es cuando te das cuenta de las diferencias que hay con la producción en serie, que nada tiene que ver con los procesos mecanizados que hoy en día emplea todo el mundo.
Ni las vendo, ni llevo comisión ni nada que se le parezca, pero si podeis, haceros con alguna de estas correas, vereis que maravilla.
Gracias Juan Pablo, te aseguro que ahora mismo no me acuerdo tan siquiera si tomé el café, solo de la tarde entera que me pasé viendote.
 
  • #16
Le queda genial, me encantan las correas gruesas para los relojes contundentes.:clap:
 
  • #17
Preciosa la correa!!! Le queda de lujo al Pane. :clap:

Enhorabuena por las bonitas fotos y gracias por compartir.

Un saludo.
 
  • #18
La correa le queda de escándalo. Perfecta para el modelo de reloj.
 
  • #19
Enhorabuena Javi, le queda de lujo.
PATA NEGRA.

Me encanta, tanto el grosor como el color, amos que me gusta bastante.

Un saludo Javi
 
  • #20
Bueno, decirte en primer lugar que esa maravillosa correa le sienta a ese reloj fantasticamente, y despues deciros que he sido un privilegiado por ver a Mustang (Juan Pablo) trabajando en las correas que luego disfrutamos y es un autentico espectáculo. Resulta que fui a buscar un ardillón que me hacía falta y me invitó a un cafetito..........¡¡ Diós, que pieles, que texturas, que tacto....!!! Alucinaba, y todo completamente artesanal, el corte, el cosido, el canteado.... es un prodigio. Cuando tienes en las manos una correa de este tipo, es cuando te das cuenta de las diferencias que hay con la producción en serie, que nada tiene que ver con los procesos mecanizados que hoy en día emplea todo el mundo.
Ni las vendo, ni llevo comisión ni nada que se le parezca, pero si podeis, haceros con alguna de estas correas, vereis que maravilla.
Gracias Juan Pablo, te aseguro que ahora mismo no me acuerdo tan siquiera si tomé el café, solo de la tarde entera que me pasé viendote.

Pues sí que tienes suerte, sí.

Tengo pendiente un ardillón un poco particular que le había pedido. A ver si cuando me acerque a recogerlo me enseña cosas nuevas. Aunque tenga que pagar yo el café:D

Lo que sí he visto han sido las fotos del antes, el durante y el acabado final de una de las mías. Tuvo la atención de irme haciendo fotos del proceso y es una pasada verla tomar cuerpo.

Saludetes, compañero

ICE
 
  • #21
Simplemente genial, muy buen gusto.
 
  • #22
me encanta como queda la correa pero debo decir q tiene in reloj fantastico. saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie