• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva correa Jacob Straps para el 177

Estado
Hilo cerrado
Konko

Konko

De la casa
Sin verificar
Hola,

Hoy me acaba de llegar una nueva correa que le encargué a Jacobo para mi PAM 177. Como siempre excepcional trato, y la calidad de la correa excelente, un nuevo 10 para Jacobo.

El modelo elegido es "Sandra". En un color "Camel Vintage" muy clarito, hilo Beig, un grosor de 5mm y agujeros ovalados.

Las medidas son las mismas que las originales que tengo 115x75. Pero eso si, esta es la primera que tengo de 24/24, así que también encargué un Buckle JS de 24 y acero cepillado. Francamente me ha sorprendido que el parecido con el titanio satinado es muy grande y creo que el conjunto queda bastante bien.

El tacto de la piel es muy suave (como engrasada), y de momento está bastante dura.. hay que domarla, pero tiene pinta que en un par de puestas ya estará perfectamente adaptada.

La pedí con dos trabillas y bastante ajustadas, aunque es más difícil de poner, luego no se escapa el final de la correa de la trabilla.... algo que no me gusta.

Me gusta mucho como queda puesta, y el Buckle de 24 es espectacular, en general el conjunto es más grande, e incluso parece que el 177 se vea más pequeño. Supongo que con este color clarito será una de las elegidas para el verano que se avecina. :D

Pues nada más, os dejo unas cuantas fotos y gracias a todos por mirar. brindis

Un saludo.

Paquete de Correos:
lostimage.jpg


Viene muy bien embalada:
lostimage.jpg


Por delante:
lostimage.jpg


Por detrás:
lostimage.jpg


Detalle del Buckle de acero satinado:
lostimage.jpg


De perfil:
lostimage.jpg


Ya montada en el 177:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y por último en su sitio natural:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gusta mucho, le queda genial. Creo que has elegido muy bien el modelo.

Que la disfrutes este verano. :clap:
 
Enhorabuena, yo en tu lugar incluso la hubiera elegido un poco más larga 80/130 tal vez, me gusta que sobre más hacia el lateral de la muñeca.
 
Pedazo correa! le queda fabulosa a tu pam, a diferencia del compañero banquero, creo que el largo es perfecto para tu muñeca. También discrepo de ti con el envoltorio de Jacobo, creo firmemente, que unas funditas chulas para sus correas, como hacen otros fabricantes al entregar el producto, prestigiaría y le daría aún más caché a sus excelentes manufacturas.
 
Pedazo de correa Jesús 8o Peazo de correa...
 
Le queda muy bien ,,, y el ardill´´on ,,, ni grande ni pequeño ,,, ok.

Saludos

Pencho
 
Muy, muy bonita y al 177 le queda de lujo :ok::
 
Estoy con el amigo Banquero... con ese cuerpo de piel, la siguiente pídete una 135 o 140/80...
Verá como no te decepciona:ok::
 
Qué pasada! El aire vintage le queda P-E-R-F-E-C-T-O...
 
  • #10
Le queda espectacular la verdad.
 
  • #11
muy bonita esta Jacob, le queda espectacular al reloj puesta.. muy vintage
por cierto, muy buenas fotos
un saludo y que lo disfrutes
 
  • #12
Gracias a todos por vuestros comentarios!!

En cuanto a las medidas, pues tenía dudas, pero al tener la muñeca más bien pequeña me decanté al final por la de 115, pero bueno, la próxima vez tal vez intente pedir una un poco más larga para ver como me queda.....

Un saludo.
 
  • #13
Todo en su jusa medida, me gusta mucho.
 
  • #14
Llevo pensando unos dias que tendriamos que trabajar mas con los artesanos del pais ya que si no desapareceran, tambien su gama se vera ampliada y nuestras necesidades tambien. voto por la artesania patria. Fantastica la correa
 
  • #15
Un bonito color que le queda genial al titanio, muy buen gusto sí señor.

Salu2
 
  • #16
le queda geniasl,buen gusto.
 
  • #17
Caray, Francis te hiciste ya con algún Pam 44 mm?
 
  • #18
Me parece una preciosidad! le queda que ni pintada!
 
  • #19
Al 177 le queda muy bien el color camel, Jacob Straps trabaja muy bien, enhorabuena por la adquisición.
 
  • #20
Le queda perfecta, simplemente perfecta. Muy buena elección.
 
  • #21
Uhmmm... que bien le queda...

el titanio y ese color= combinacion perfecta.

You got it ¡¡¡¡¡¡
 
  • #22
Preciosa, si señor...
 
  • #23
Muy bonita esa correa:ok:::ok::

Ando buscando algo parecido y tus fotos me han ayudado.
La ves demasiado clara una cez puesta??

Esa misma correa sabes si la tiene Jacobo un tono más oscura??

Un saludo!
 
  • #25
Muy bonita esa correa:ok:::ok::

Ando buscando algo parecido y tus fotos me han ayudado.
La ves demasiado clara una cez puesta??

Esa misma correa sabes si la tiene Jacobo un tono más oscura??

Un saludo!

Hola Yagolas,

Para mi gusto, no es demasiado clara, además tiene pinta de irse oscureciendo con el tiempo.
De todas formas si le mandas un correo a Jacobo y le indicas las fotos que has visto, seguro que te responde todas las dudas, es muy amable y responde a todos los coreos.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie