• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva boutique Panerai en Paris.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Bueno, como Paris suele ser un destino muy usual, si algún forero le apetece de paso acercarse a la nueva boutique que ha abierto sus puertas el pasado mes de Septiembre, en la Rue de la Paix nº3-5, entre la plaza Vendôme y la Opera Garnier.

41m2 donde poder disfrutar del mundo paneristi.

30548.jpg


30549.jpg


El reloj mural quedaría bien en casa...:-P
30550.jpg


Lo difícil será salir de allí sin nene, a no ser de dejar la cartera en el hotel o bien como yo, estar bastante pelado...::cry::

Saludos a todos.
 
Un motivo mas para ir a PARIS, pero me sigo quedando con la BOUTIQUE DE MADRID, que raro es que se inagurara antes.....
Y felicitar a la MARCA PANERAI, parece que están haciendo muy bien las cosas, y más en los tiempos que corren.....
 
Exacto!!

Voy un momento a Paris paso por ABP que me muestren el catalogo en vivo para que me hagan una correa,mientras la hacen me acerco a la Boutique y el resto del dia me voy al Louvre.

Si es que uno es "organizaó" :D:D:D.

pd: Antes debo visitar la Boutique de Madrid,si no,no tendría perdón::blush::


Un motivo mas para ir a PARIS, pero me sigo quedando con la BOUTIQUE DE MADRID, que raro es que se inagurara antes.....
Y felicitar a la MARCA PANERAI, parece que están haciendo muy bien las cosas, y más en los tiempos que corren.....
 
Muy bonita y en lugar emblemático, como la de Madrid en Ortega y Gassett, me gusta que Panerai siga una expansión prudente y vigilante de su elevada calidad.:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Hacía tiempo que se estaba fraguando este proyecto.
Enhorabuena a los parisinos, aunque dudo que sean tan amables, profesionales, buena gente, ....... como el staff de la nuestra.
Aprovecho para dar saludo a Alejandro, Ruth y Diego.Nos vemos pronto.

Un saludo
 
Última edición:
Y encima ya tienen pieza para ellos, en tirada de 75 ejemplares.
El pam 357, es DLC Ratrap muy my guapo.
Un saludo
 
Yo me quedo con la Boutique de Madrid, tienda que os recomiendo muy vivamente por el amabilísimo trato de las personas que trabajan allí. Un saludo muy afectuoso a Alejandra, Ruth y Diego.
 
Yo me quedo con la Boutique de Madrid, tienda que os recomiendo muy vivamente por el amabilísimo trato de las personas que trabajan allí. Un saludo muy afectuoso a Alejandra, Ruth y Diego.
+100 :yes::yes::yes:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie