• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nueva app para ipad e iphone

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
OFFICINE PANERAI CATALOGUE 2013

Las nuevas versiones de la app Officine Panerai Catalogue 2013 para iPad e iPhone ya están disponibles online y como descarga gratuita en la tienda Apple Store. Es la herramienta más actualizada para todos aquellos que desean conocer las últimas novedades de la empresa de alta relojería de Florencia

La app Officine Panerai Catalogue 2013 ofrece una selección actualizada y aún mayor de contenido, imágenes y vídeos sobre los relojes de las colecciones Panerai, las ediciones especiales más exclusivas y todos los modelos nuevos presentados recientemente en el Salón Internacional de la Alta Relojería. La app contiene una amplia variedad de completas explicaciones técnicas sobre los movimientos creados internamente por Officine Panerai e información sobre los materiales empleados, junto con fotografías y vídeos nuevos y sofisticados que permiten a los usuarios descubrir todos los detalles de los relojes de Officine Panerai.

La función Find Your Panerai disponible en el sitio web www.panerai.com le permite encontrar el reloj más adecuado para sus necesidades y preferencias dentro de la gama de Officine Panerai. Además, hay dos nuevas funciones diseñadas específicamente para los dispositivos móviles: Wear Your Panerai, que le permite llevar modelos Panerai “virtualmente” en su muñeca en una fotografía, y Night View con la que verá el reloj “por la noche” exhibiendo sus cualidades de luminiscencia y legibilidad. También, mediante la función Area News actualizada, podrá sincronizar su dispositivo móvil con la información del sitio web
lostlink.jpg
y recibir actualizaciones en tiempo real de las redes sociales de Officine Panerai

La app Officine Panerai Catalogue 2013 está disponible en inglés como descarga gratuita en la tienda Apple Store, y pronto se ofrecerá una versión para Android en Google Play.



Panerai20Catalogue20-20App20iPad201_zpsf50dc623.jpg

 
Muy chula, sí.

Por cierto, ¿alguien sabe si hay alguna app para iPhone que te permita ver en la pantalla de bloqueo algún reloj con la hora real?. Es decir, algún reloj (si es conocido, de los que nos gustan en el foro, mejor) que vaya dándote la hora real cuando vas a desbloquear la pantalla.
 
Gracias por la info, la descargo ahora.
 
Tienes razón. Abarthand ya lo había presentado. Estaba buscando el hilo. Yo me la bajé ese mismo día y está francamente bien.
Pero no me digas que la presentación de este hilo no ha sido más chula....:whist::
 
Última edición:
A las buenas tardes Paneristis :D

Por descontado que la nota de prensa del jefe es mejor que la mia para eso el es mas profesional que yo en esta casa.

Pero deja que pasen unos años que lo pillo :laughing1:

Lo importante no es que este colgado dos veces, lo importante es que los Paneristis ya tenemos por fin una web como dios manda para nuestros mobiles o tablets.

Por cierto Cascarilleiro yo diria que no existe ninguna sino yo ya la tendria instalada en el Iphone jeje, que llevo mas de un año buscandola :ok::

( para otros soportes como android ya no se porque yo solo tengo manzanitas jeje )

Un saludo Paneristi compañeros !
 
me la he bajado y es muy chula :ok::
 
Esta guapa, eso sí, 800 megas 8o
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie