• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades en la calle CUANDO???

  • Iniciador del hilo Hochi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

Hochi

Habitual
Sin verificar
He visto ya las novedades de Rolex en la calle, incluso en muñecas pero no he visto ningún PAM 338 o 337 en la calle. Es evidente que las tiradas de Pam son más cortas y no se ven tanto pero sabeis de alguien que las haya visto en alguna boutique o las tenga o haya comprado???. Un saludo y gracias.
 
Última edición:
Se están tomando su tiempo , nunca corren demasiado , pero este año se están pasando , no se si se nota que yo espero algo :) , saludos .
 
El 351 si ha llegado ya..

SALUDOS.
 
El 351 si ha llegado ya..

SALUDOS.

Yo tengo ganas de ver y probar el 335 ceramico. Es que tengo una compra en mente y el "rival" ya lo he visto, y no quiero tomar la decisión hasta que no vea el pam.

Si alguno tiene ocasión de verlo, por favor, que me informe...:D
 
Yo tengo ganas de ver y probar el 335 ceramico. Es que tengo una compra en mente y el "rival" ya lo he visto, y no quiero tomar la decisión hasta que no vea el pam.

Si alguno tiene ocasión de verlo, por favor, que me informe...:D

Yo tuve la ocasión de ver, tocar y probarme el prototipo que llevaba Rafael Álvarez y el reloj es impresionante...
Me gusta casi más que el 317, es más limpio de esfera... y como por pedir que no quede, sería la leche que sacaran un modelo más básico en caja Luminor o 1950 como el 292 lo es a la Radiomir.
Sin duda va a ser un reloj muy buscado... ;-)
 
Se están tomando su tiempo , nunca corren demasiado , pero este año se están pasando , no se si se nota que yo espero algo :) , saludos .

Pues espera sentado, por lo menos para el brownie. Se comenta por esos foros de dios que hasta principio de año, al menos (otros hablan de primavera) na de na :nea:
 
Yo tuve la ocasión de ver, tocar y probarme el prototipo que llevaba Rafael Álvarez y el reloj es impresionante...
Me gusta casi más que el 317, es más limpio de esfera... y como por pedir que no quede, sería la leche que sacaran un modelo más básico en caja Luminor o 1950 como el 292 lo es a la Radiomir.
Sin duda va a ser un reloj muy buscado... ;-)


Gracias.

la verdad que esteticamente me gusta mas la esfera del 335, pero es automático....::bash::.

Estoy seguro de que sacarán algo en cerámico mas básico en caja 1951...por eso no quiero calentarme, porque el precio es d einfarto....
 
El 335 es una pasada.

También tengo muchas ganas de ver el 351 porque estoy pensando muy seriamente que sea mi próximo Pam. A ver si de cerca me gusta tanto como en fotos.:D:clap:
 
  • #10
El 335 es una pasada.

También tengo muchas ganas de ver el 351 porque estoy pensando muy seriamente que sea mi próximo Pam. A ver si de cerca me gusta tanto como en fotos.:D:clap:

Lo siento quitatelo de la cabeza,estan vendidos todos....yo iba a por él también::cry::ya me lo comentaron y ayer mismo en el CO me lo confirmaron NO QUEDAN,se vendieron por lista de espera antes de que llegaran a los CO´s tendre que ir a por el "papa" del cual inspiraron el 312.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie