• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Novedades 2016. Empezamos a hacer apuestas?

  • Iniciador del hilo Mr_TwinFlat
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mr_TwinFlat

Mr_TwinFlat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.
Ya mismo tenemos aqui las novedades del 2016....y por pasar el rato...cuales son vuestras apuestas?

Yo apuesto por un 1940 en bronce....y algo con esferas en azul.....

A ver esas apuestas.....
 
Yo apuesto por la vuelta del Tantalum como novedad rompedora! ;-)
 
Firmaria!!!

Hola a todos.
Ya mismo tenemos aqui las novedades del 2016....y por pasar el rato...cuales son vuestras apuestas?

Yo apuesto por un 1940 en bronce....y algo con esferas en azul.....

A ver esas apuestas.....
 
A mi me encantaría lo que como siempre, no va a ocurrir....:laughing1:
Caja 1940, 42 mm, caja de titanio toda en mate incluido bisel, esfera SLC y reserva de marcha lineal de 8 días con calibre manual.
Ahí queda dicho.
 
El fiddy composite y el 372 en 44mm

Ja!
 
Un 372 con esfera azul, y un 086 en caja Fiddy.
 
  • #10
El 619 pero con la esfera del hulk.
O el 422 en 44 esfera azul como la que lleva el gmt oro rojo.
Son sueños húmedos solo eso..

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
  • #12
Daytona 41mm Paul Newman... Me conformo

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
  • #13
Además de los clásicos, ya se sabe... Egyziano en 47mm, pequeño Egyziano con la esfera en color Beige claro reproduciendo el efecto del Radio en los diales de los auténticos 6154, etc etc.

Me gustaría ver un auténtico Sub Carbotech con los índices de "rayita" y, por favor, sin azul.
 
  • #14
A mi me encantaria un submersible caja luminor 1950 con 44mm, por ejemplo el 305 en caja de 44mm, el 372 con caja 44mm no estaria mal.
 
  • #15
A mi me encantaria un submersible caja luminor 1950 con 44mm, por ejemplo el 305 en caja de 44mm, el 372 con caja 44mm no estaria mal.

Eso nos gustaría a muchos, pero me parece que no caerá esa breva.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie