• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

novedad submercible

  • Iniciador del hilo roloxon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

roloxon

Forer@ Senior
Sin verificar
habiais visto ya este modelo no esta nada mal el Panerai Luminor Submersible 1950 Amagnetic 3 Days automatic Titanio : amagnétique attraction, es de 47 mm y esta preparado para aguantar los campos magneticos vamos pero demasiado tiene 40 000 A/M (amperios/metros) ya me contareis.


4720628-7051507.jpg
 
pues si es verdad jajajaja me perdi el hilo pues me mandaron correo de novedades y pensaba que todavia no lo habiais fichado cosa que veia dificil.
 
No se, no se..........a falta de verlo en vivo la verdad prefiero otros subs.
 
Pues después de habernoslo presentado hace unas semanas, puedo decir que en vivo gana un huevo y la yema del otro.
Una pieza diferente y a la vez reconociblemente Panerai.
 
Concido completamente con el compañero Dagofa. En vivo es todavia mas impresionante.
Para mi, un acierto.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie