• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Noticias de ABP Paris

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Hola a todos

Hace unos días, y a iniciativa de un co-forero, escribí a dos fabricantes de correas: Strap Culture y ABP París.

Seth de SC me respondió enseguida ofreciendo un descuento del 15% a los usuarios que le escribieran desde RE o haciendo referencia a nosotros, y ya lo comuniqué en la chincueta que teneis en este mismo foro.

De ABP no supe nada... hasta hoy ::dnz::
Resulta que mi mensaje fue a parar a una carpeta de spam y hasta hoy no lo han recuperado. Tenía razón javileon911

El caso es que nos ofrece un descuento del 10% (igual que a otros foros), descuento que puede aumentar en función de los encargos que vayan recibiendo desde RE. Por eso sería importante que los que hagais vuestros pedidos lo hagais público para ir viendo cuántos somos capaces de generar. Tal vez una buena idea sea colgar mensajes de la chincheta mencionada.

Ah, muy importante: el código de descuento es relojesespeciales, no os olvidéis de colocarlo en la ventana correspondiente (discount code) a la hora del pago. No hace falta enviarles ningún mensaje previo para obtenerlo.



Merci beaucoup, Romain!! :ok::

(Voy a editar la chincheta)
 
Oleeeee, gracias Sr. Goldoff :clap::clap::clap: :clap::clap::clap:
 
Magnífica noticia.
Graicas Anton.
 
pues yo estaba a punnnnnto de pedirles una...
Gracias!
 
Las correas ABP son de los mejor que hay.

Por cierto, esto vale para todo tipo de correas, sean para Panerai o no, ¿verdad?
 
Buena noticia ,,,,,,,,,,,,,,,, en tiempos de crisis.

Saludos

Pencho
 
Pues magnifica Noticia, Romain puede que tarde un poquito en contestar pero siempre lo hace, y es de una amabilidad y paciencia aprueba de bombas y lo digo con conocimiento de causa, me ha aguantado en mi eterna indecision en mas de 8 proyectos. Que `por otra parte siempre han conseguido exactamente lo que queria.


Sin duda es una buenisima noticia, felicidades:yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::
 
Una noticia muy interesante. :ok::

Las correas que hace esa casa tienen una pinta estupenda. :ok:: :ok::

Saludos
 
Buena noticia !!

Ahora solo me hace falta el reloj para una correa tan especial !!

Tony
 
  • #10
Hola a todos

Hace unos días, y a iniciativa de un co-forero, escribí a dos fabricantes de correas: Strap Culture y ABP París.

Seth de SC me respondió enseguida ofreciendo un descuento del 15% a los usuarios que le escribieran desde RE o haciendo referencia a nosotros, y ya lo comuniqué en la chincueta que teneis en este mismo foro.

De ABP no supe nada... hasta hoy ::dnz::
Resulta que mi mensaje fue a parar a una carpeta de spam y hasta hoy no lo han recuperado. Tenía razón javileon911

El caso es que nos ofrece un descuento del 10% (igual que a otros foros), descuento que puede aumentar en función de los encargos que vayan recibiendo desde RE. Por eso sería importante que los que hagais vuestros pedidos lo hagais público para ir viendo cuántos somos capaces de generar. Tal vez una buena idea sea colgar mensajes de la chincheta mencionada.

Ah, muy importante: el código de descuento es relojesespeciales, no os olvidéis de colocarlo en la ventana correspondiente (discount code) a la hora del pago. No hace falta enviarles ningún mensaje previo para obtenerlo.



Merci beaucoup, Romain!! :ok::

(Voy a editar la chincheta)


Me alegro...Mira que pedí la mía tras el verano, y la tube que enviar porque la parte corta se equivocaron y no me la hicieron para el desplegable original....y si llego a saber tu buena gestión me hubeira esperado...:whist::;-)
 
  • #11
Maravillosa noticia. Estaba en proyecto una que iba a caer dentro de poco.

Gracias Romain y gracias a tí Goldoff, por las gestiones.
 
  • #12
Las correas ABP son de los mejor que hay.

Por cierto, esto vale para todo tipo de correas, sean para Panerai o no, ¿verdad?

Sí sí, para todas y todos.
De hecho, tengo pendiente poner este hilo en el general...
 
  • #13
Excelente noticia son correas de una gran calidad.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie