• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No me gusta Panerai

  • Iniciador del hilo jaju
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jaju

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).
 
y....?
 
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

Joé, macho, ésto no se pone en la zona pam.. :-(( Si no te gustan lo dices por general, pero no sueltes esto en un foro específico para los amantes de la marca 8o8o8o qué mala uva que tienes jajaja :D

A mí me encantan, salvo por lo del "estalone", pero sobre gustos, ya se sabe...

Saludos!!!
 
Mejor para ti te vas a ahorrar un buen dinero.
 
Haces muy bien hombre, muy bien. Piensa que Panerai tiene una producción muy limitada y si empezase a gustar a todos, no podríamos encontrar un Panerai ni en pintura.

Sabia actitud :clap: :clap: :clap:
 
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

tomamos nota, por si acaso
 
Menos mal que tu te has dado cuenta....

Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

:D

ahora mismo voy a regalar el mio....

Por cierto, me alegro que no te gusten, no me gustarái compartir reloj con alguien que con solo 44 messajes se mete en el foro Pam a hacer critica destrucctiva...:ok::
 
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

Fenomenal Hilo!

A mi no me gusta nada...

Saludos.

Nicolas
 
:D

ahora mismo voy a regalar el mio....

Por cierto, me alegro que no te gusten, no me gustarái compartir reloj con alguien que con solo 44 messajes se mete en el foro Pam a hacer critica destrucctiva...:ok::

Yo me ofrezco a darle cobijo:whist::
 
  • #10
para gustos los colores, a mi me encantan :drool:
 
  • #11
Gracias por compartirlo con nosotros, nos hemos quedado mucho más tranquilos.

Saludos
 
  • #12
yo desde que conozco a Don Luminor y al señor Radiomir no pienso en otra cosa....
saludos
 
  • #13
¡No lo soporto más! ::bones:: Me tiene poseído. ::bash:: ::bash::


¡Hijo *ut*! ¡ca*r*n! ::cry:: ::cry::

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #14
Yo es que no puedo con las espinacas! Es superior a mí...
 
  • #16
A mí lo que me disgusta y en ocasiones me hace sangrar los ojos, son las faltas graves de ortografía.
Que contento debe estar David el Gnomo, ya que tiene un "troll" menos del que huir en el bosque. ::evil::
 
  • #17
Ahhhhhhhhhhhh!!!!!!

Y...?????

A mi tampoco me gustan muchisimos relojes que a otros si les gustan y no me meto en un foro dedicado a esta marca y le meto fuego!!

Pero vaya......... Hay que respetar, no???
 
  • #18
Pues eso. Me parecen todos iguales. Me parecen caros (otras marcas me dan más por ese precio). Llevan (o llevaban) máquina zenith (no son en su mayoría, manufactura; ya se, ya conozco lo del angelus, pero no es automático...). El servicio técnico es caro. Son grandes para mi gusto. Y además su principal embajador es Sylvester Stallone, un cacho de carne con ojos, porque actor no es. De echo mister Stallone tiene su edición especial de Panerai, los SS (Sylvester Stallone).

un provocador deténganlo ,lo has ido a poner en un buen sitio, pues yo suspiro por un 111, y si son sencillos e iguales ahí esta su gracia y su intemporalidad
 
  • #19
Respeto tu opinión y seguro que es compartida por otros aficionados, pero como novato que soy creo que expresarla aquí, en este foro especializado en Panerai, no es el sitio adecuado. No le veo el sentido, lo siento. Somos muchos a los que sí les gusta la marca y para eso se crean estos foros, para compartir pasiones.
 
  • #20
juasjuasjuass que buen hilo!!! :clap: Te habrás quedado agusto!!! jajajajjaa

Me alegro de que no te gusten :ok::


Saludos
 
  • #21
Pues fenomenal, para gustos los colores:ok::.
 
  • #22
La culpa es nuestra por responder a un hilo sin sentido, siempre me han enseñado que "a palabras necias oídos sordos" y "no hay mayor desprecio que no mostrar aprecio", repito lo suyo es no responder y punto.:yuck::
 
  • #23
Mira te voy a decir algo: A mi tampoco me gustan del todo...no se: Son grandes, caros, llamativos, sobrevalorados, toscos, brillantes, ostentosos, pijos, prefiero mi Patek, blancpain, mis IWC (ingenieur, spitf, portugues), daytona, ........pero no voy a desprenderme de mi humilde LUMINOR MARINA PANERAI 005, porque a lo mejor soy todo lo que te he dicho anteriormente, pero sobre todo porque me gusta.
¿ Seré esquizofrénico????????????.............
 
  • #24
Gracias por tu opinion. Seguro que hay otros foros donde estas mas a gusto.
 
  • #25
Pos me parece fantastico chato, a mi tampoco me gustan las galletas maria porque en cuanto las mojas en el cola cao se rompen. :-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie