• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No hay dos sin tres.......

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
...y es que el lado oscuro me tiene abstraído;-). Son muchos los relojes que han pasado por mi muñeca, y a día de hoy hay dos marcas que realmente me llenan y disfruto, y son Rolex y por supuesto Panerai, que han supuesto para mí un antes y un después en el mundo de los relojes.
Empecé con un 024 en la marca, después salió para dar paso a un 312, una pieza excepcional a la que empezó a hacerle compañía un 425, siempre había estado enamorado de los Radiomir, y continuando con la locura, un amigo adoptó el 312 y aproveché para dar entrada a un 422, y para rizar el rizo, y teniendo que desprenderme de algún otro, he cerrado el círculo con un 305.
Aprovecho y os pongo unas fotos hechas hoy con el móvil para compartir con vosotros mi alegría por este extraordinario trío que tengo la suerte de tener. Espero que os gusten. Saludos:)



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Pues creo que tienes un conjunto perfecto.......

Ese 305, salvo por su tamaño (para mi) me parece el PAM mas hermoso que hay!!

Felicidades por ese trio...

:Cheers:
 
De quitarse el gorro. Grande ese 305, con un 024 me conformo.
 
Enhorabuena por tu excelente trío. El 305 es uno de los PAMs más bonitos que existen.
 
Espectacular trío! Mis felicitaciones.

Saludos
 
...y es que el lado oscuro me tiene abstraído;-). Son muchos los relojes que han pasado por mi muñeca, y a día de hoy hay dos marcas que realmente me llenan y disfruto, y son Rolex y por supuesto Panerai, que han supuesto para mí un antes y un después en el mundo de los relojes. (...)

No puedo estar más de acuerdo contigo. Subscribo todas u cada una de las palabras que en tu post has escrito.

:clap::clap:

Guapísimos los nenes.... Mira que la caja Radiomir no me llama la atención, pero el tuyo es muy chulo.

Felicidades
 
Impresionantes las tres piezas. Me parece una combinación perfecta. Enhorabuena a por tu buen gusto.
 
Puf, que quieres que te diga.
me parecen espectaculares , y eso que los radiomir no me llaman , pero el tuyo me ha dejado pillado .
felicidades por la colección
 
Enhorabuena por esas tres magnificas piezas compañero.
Espectaculares,si señor¡¡¡
 
  • #10
Muy buena colección, paisano. Enhorabuena.
 
  • #11
Muchas felicidades por esas tres magnificas piezas, pero el problema es que con Panerai no suele haber tres sin cuatro ;-).


Que los disfrutes :ok::.
 
  • #12
Enhorabuena compañero, un trío espectacular.
 
  • #13
Felicidades compañero por ese trio de Pam's!

Sin duda yo persigo el mismo sueño, una caja de cada tipo del modelo que mas me guste.

Tu ya tienes el sub, el radiomir y la preciosa 1950 para mi la mas bonita de la marca.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos y a seguir con la pasion por Panerai.

Un saludo Paneristi!
 
  • #14
Vaya tres! Ese 422 me parece una preciosidad....:clap:!

Enhorabuena!!! A disfrutarlos
 
  • #15
Espectacular trío! Muy compensados y bonitos.
 
  • #16
Un auténtico trio de ases. Enhorabuena
Aprovecho para preguntarte..... Cual de las tres cajas te gusta más?
Cual es la más cómoda?
y si tuvieras que quedarte solo con uno de lostres, con cual sería?
Lo dudarías o lo tienes clarísimo?
 
  • #17
Un auténtico trio de ases. Enhorabuena
Aprovecho para preguntarte..... Cual de las tres cajas te gusta más?
Cual es la más cómoda?
y si tuvieras que quedarte solo con uno de lostres, con cual sería?
Lo dudarías o lo tienes clarísimo?

Me lo pones muy complicado, los tres son espectaculares las tres cajas muy diferentes , con lo cual son complementarios , cada uno tiene un encanto diferente . A nivel de comodidad , hace tiempo no me veía ni con una caja de 44, pero con el tiempo la llevaba de maravilla , también depende un poco del grosor de la misma, he de decir que cuando vi el 425 que fue mi primer 47, me pareció imponente, pero una vez puesto en la muñeca no me fue nada incómodo , además al ser manual es menos grueso y cómodo de llevar y sin problemas para entrar en un puño de camisa. Curiosamente puede ser menos llevadero un 312 , por su grosor, que el 422 o 425. A nivel de comodidad quizá el 425, pero voy encantado con cualquiera de los tres. Espero no tener que desprenderme de ninguno, no sabría cual sacrificar. Saludos
 
  • #18
Vaya trio mas bonito tienes. Felicidades y a disfrutarlos, una pequeña y completa colección de las gamas de PAM. me da envidia sana.
 
  • #19
Que afortunado eres.

Tres PAM, a mi me valdría con el Submersible.

bonitas fotos.
 
  • #20
Felicidades por el trío, vaya buen gusto a la hora de elegir las piezas.
 
  • #21
Que maravilla de trío .. !!:drool:

Yo también he pensado alguna vez
comprar mi segundo Pam ....
 
  • #22
La última fotografía es una preciosidad, enhorabuena tanto por los modelos que has seleccionado como por tus fotos.
 
  • #23
madre de diooooooooooooossssssssssssss
 
  • #24
Muy buenas fotos de unos relojes preciosos.

Enhorabuena!
 
  • #25
Buenas, que disfrutes todo el tiempo que tu quieras de esos tres relojazos, gracias por las magníficas fotos y mostrarlas

Saludos :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie