• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

No es lo mismo tropezar que caer...

  • Iniciador del hilo viperboy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

viperboy

Quasi-forer@
Sin verificar
Considero que después de tropezar panerai todavía tiene mucho que dar y para los que están vendiendo sus panerai van a terminar con arrepentimiento por que van llegar a su máximo grado de exclusividad y para conseguir un modelo vas a tener que comprar un fake ( que triste ) por eso decidí seguir con mi colé ..... Juzgue Ud. :hmm:
 
Ni es lo mismo dar o que te den.:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 
opino igual pam no caera en ventas existe un verdadero culto a la marca y sus seguidores aumentando en el planeta.
muchisimos no saben lo del 318, otros (donde me incluyo) duda de las fotos presentadas, y muchisimos mas lo perdonan, asi que en 2 años nadie hablara del tema y seguira la panmania, es mi opinion no la verdad!:ok::
 
A veces leo cosas que si me las cuentan no me las creo......quien vende un Pam (o intenta hacerlo) puede que sea porque tiene otra pieza en el punto de mira, porque se le haya acabado la química con ese reloj, porque no aguanta que intenten tomarle el pelo o porque le sale de los mismísimos.......razones no faltan!
Dudo que haya que arrepentirse de nada y si en la vida tengo que arrepentirme verdaderamente de algo no creo que sea por la venta de un reloj.
Saludos.
 
A veces leo cosas que si me las cuentan no me las creo......quien vende un Pam (o intenta hacerlo) puede que sea porque tiene otra pieza en el punto de mira, porque se le haya acabado la química con ese reloj, porque no aguanta que intenten tomarle el pelo o porque le sale de los mismísimos.......razones no faltan!
Dudo que haya que arrepentirse de nada y si en la vida tengo que arrepentirme verdaderamente de algo no creo que sea por la venta de un reloj.
Saludos.

:ok::pienso igual
 
  • #10
A veces leo cosas que si me las cuentan no me las creo......quien vende un Pam (o intenta hacerlo) puede que sea porque tiene otra pieza en el punto de mira, porque se le haya acabado la química con ese reloj, porque no aguanta que intenten tomarle el pelo o porque le sale de los mismísimos.......razones no faltan!
Dudo que haya que arrepentirse de nada y si en la vida tengo que arrepentirme verdaderamente de algo no creo que sea por la venta de un reloj.
Saludos.

O todas a la vez!!!:yes::yes:
 
  • #12
Opino exactamente igual. Un reloj sólamente es eso: un reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie