• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ningun PAM baja de 40mm?

  • Iniciador del hilo alvaromorillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alvaromorillo

Forer@ Senior
Sin verificar
hola me gustaria saber si hay algun PAM que la caja sea menos de 40 mm

un saludo

gracias.
 
No lo hay, no.
 
menos todavía pero que queréis de 36 ni que fuera rolex ja ja ja
 
Un PAM de menos de 40mm??? Pero qué eres un pitufo??? :D:D:D Na, coñas aparte, sería una aberración, además la línea de tamaños futura del PAM lo mismo sigue los pasos del Ecijano :D:D:D

Saludetes!!! :ok::
 
pues no...he incluso para los puristas de la marca los de 40 mlm no son pam históricamente hablando
 
  • #10
Creo que no, de todas formas un Panerai con menos de 40......(pierde su gracia)
 
  • #11
¿Pero que os pasa con los Pam de 40mm? ¿Por qué tengo que llevar una paellera de 44mm + el protector de la corona, con lo que te metes en 48mm?. Hay gente a la que ese tamaño le viene bien por su configuración física pero, a los que no nos viene bien ¿que? ¿Tenemos que parecer a Toneti con un reloj de cocina en nuestras pequeñas muñecas?. Vamos a ver, yo tengo un Pam 0048. Es de 40mm y al lado de un Rolex Submariner parece mucho más grande, de hecho nadie pensaría que es de 40mm (aparenta unos 43). El próximo Panerai que consiga tambien será de 40mm ¿son menos Pam por tener un tamaño más, bajo mí punto de vista, contenido y racional? Vamos, ni de coña. Un Pam es un Pam tanto si es de 40 como de 44 ó 50 ó 87mm ó de medio metro. Por eso son Panerai.
 
  • #12
Siempre me ha ecantado

Con Pam con 40 ml y su protector con la corona. Siempre he hablado por los Puristas.viva lo máximo para vosotros los mejores. He sido muy feliz y los quería, tengo de otras marcas de 44 y un pelín mas. Me he enamorado del Pam comprado sobre 13 meses. que no he tenido el logro por mi parte mejorarlo. A ver si la idea vuelva, por mi vida cambiara.
Será del tamaño de otros amigos, de ROLEX, 40...... y mas y mas....
Saludos
garete

Ver el archivos adjunto 54315
 
  • #13
No bajaria ni ha 10 mtros.
 
  • #14
que gran pregunta si hubiera de 38 mm tambien me los compraria soy creo unos de los pocos que tiene de 40 mm y que me gustan¡¡¡¡ 44 mm es una barbaridad...........para los que somos pequeñitos.
 
  • #15
¿Pero que os pasa con los Pam de 40mm? ¿Por qué tengo que llevar una paellera de 44mm + el protector de la corona, con lo que te metes en 48mm?. Hay gente a la que ese tamaño le viene bien por su configuración física pero, a los que no nos viene bien ¿que? ¿Tenemos que parecer a Toneti con un reloj de cocina en nuestras pequeñas muñecas?. Vamos a ver, yo tengo un Pam 0048. Es de 40mm y al lado de un Rolex Submariner parece mucho más grande, de hecho nadie pensaría que es de 40mm (aparenta unos 43). El próximo Panerai que consiga tambien será de 40mm ¿son menos Pam por tener un tamaño más, bajo mí punto de vista, contenido y racional? Vamos, ni de coña. Un Pam es un Pam tanto si es de 40 como de 44 ó 50 ó 87mm ó de medio metro. Por eso son Panerai.

+100000 ... AMÉN, compañero. Ahora va a resultar que los que llevamos PAM de 40mm somos unos "esmirriaos" ::bxd:::yuck::
 
  • #16
Qué razón tienes, Paco

¿Pero que os pasa con los Pam de 40mm? ¿Por qué tengo que llevar una paellera de 44mm + el protector de la corona, con lo que te metes en 48mm?. Hay gente a la que ese tamaño le viene bien por su configuración física pero, a los que no nos viene bien ¿que? ¿Tenemos que parecer a Toneti con un reloj de cocina en nuestras pequeñas muñecas?. Vamos a ver, yo tengo un Pam 0048. Es de 40mm y al lado de un Rolex Submariner parece mucho más grande, de hecho nadie pensaría que es de 40mm (aparenta unos 43). El próximo Panerai que consiga tambien será de 40mm ¿son menos Pam por tener un tamaño más, bajo mí punto de vista, contenido y racional? Vamos, ni de coña. Un Pam es un Pam tanto si es de 40 como de 44 ó 50 ó 87mm ó de medio metro. Por eso son Panerai.

Amen:clap:

Si la seña de identidad de un Pam ha de ser su tamaño, entonces vaya m***** de casa relojera.
Me gusta Panerai, los he tenido de 40 y de 44 y he disfrutado viendo un Radiomir de 42 que era precioso y todos ellos eran auténticos Panerai.
Cada uno se compra el que más le gusta o el que mejor le queda a su muñeca, pero por favor no hagamos de su tamaño su seña de identidad.
Panerai entiendo que es algo más.
Y como dice Dengue,por comparar, un Luminor de 40 al lado de un R. submariner se ve y es mayor.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie