• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

newcomer

  • Iniciador del hilo alfredo2011
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

alfredo2011

Novat@
Sin verificar
hola. quería daros las gracias a todos. vuestros comentarios me acabaron de decidir y al fin conseguí mi reloj.
lo compré en rabat de barcelona. fueron super amables y me lo trajeron desde valencia, porque en ese momento no tenían este modelo en barcelona.
os dejo una foto del peque.
un saludo
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    33,8 KB · Visitas: 178
Última edición:
Joeeer.. muy muy guapo! A disfrutar

Sent from my GT-I9300 using Forum Runner
 
Excelente adquisición! Que lo disfutes.

Saludos
 
Que modelo es? Un 112? Creí que el único Base que llebaba la assolutamente era el 390...te han cambiado la correa?
 
Precioso modelo, disfrútalo y pon más fotos que lo veamos bien.
 
Felicidades por la adquisision compañero y a disfrutarlo mucho.

Si eres de Andorra el pais de las montañas podiamos quedar un dia y hacer una mini-reunion Paneristi por esta tierra que aqui es dificil ver Pam's.

Un saludo y unas buenas fotos se merece esa pieza !
 
Samu,la correa que traen los bases y la mayoría de los históricos son las de becerro,a no ser que pidas que se la cambien,previo pago claro esta.
 
Salvo el 390, que es un base y lleva la Assolutamente...por eso no me cuadraba el 112 con dicha correa...
Unha aperta amigo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie