• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Pam 599

  • Iniciador del hilo lowe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Nuevo Panerai Luminor 8 Días, caja de DLC en 44 mm. PAM 599.


Este modelo es una Ed Limit de sólo 50 piezas, pero la pieza 00/50 es el prototipo y será subastado a favor de la asociación benéfica Sporting Wheelies and Disabled Association.

panerai_image.4070358.jpg



panerai_image.4070363.jpg
p
panerai_image.4070368.jpg
or
panerai_image.4070373.jpg



Fuente:https://www.watchprosite.com/?page=wf.forumpost&q=&fi=717&ti=963508&pi=6700998
 
Es precioso, ese es el edición especial del 10º Aniversario de la revista REVOLUTION y solo lo venden el la Boutique de Hong Kong.

03040b7cbc4e63357ece1f17d09df012.jpg
 
Última edición:
Hombre si eres lector, suscriptor o fan de la revista (que por cierto es buenísima) lo entiendo peeeeero comprarme un reloj con el logo de esta revista y por ser el décimo aniversario ::Dbt:: ..muy "regular" tienen que irle las cosas a los impulsores de este modelo para tener que publicitarse en toooooodos lados y ofrecer la opción de compra, por cierto nada barata siendo mucho mejor opción el pack PAM785.

Otros modelos que ha fabricado Panerai este año para pequeños colectivos en ediciones limitadísimas como las ediciones de la federación de fútbol chino (o algo así) o la ya vista Paneristi Rusia no han necesitado de tantísima "publi" por que estaban casi casi preadjudicados.

Dicho lo anterior es imposible decir que es feo, por que no lo es si te gusta esta "marca", pero como os gusta decir para no dar el ok a ciertos modelos "no dignos" ¿¿ que aporta nuevo este modelo ??.

Si alguno al que no le aporte nada a su colección me lo quiere regalar lo acepto como un favor a un amigo :whist::
 
Pasote de pam es una pasada
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie