• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

New Pam 590 8 Days

Estado
Hilo cerrado
L

lowe

Habitual
Sin verificar
Buenas noches,
ha llegado esta informacion a mi muro de Facebook desde HODINKEE - Wristwatch News, Reviews, & Original Stories.


"Presentación en exclusiva para Norteamérica del nuevo Panerai Luminor Marina 8 días Acero, con movimiento propio.

1401275724399


El nuevo Panerai Luminor Marina 8 días Acero no representa un cambio drástico respecto a los modelos anteriores. Pero como en la mayoría de los relojes, son los pequeños detalles los que atraen el interés de los coleccionistas. En este caso, se ha añadido al rediseño de la línea estándar del Luminor Marina una inscripción histórica en la parte trasera de la caja, haciendo referencia a los torpedos humanos italianos de la Marina.

1401276555133


En el modelo de 44 mm, la caja es importante, aunque los méritos de un movimiento de la casa y un diseño único, que se reconoce de inmediato, le aportan un valor añadido a esta exclusiva versión para América del Norte.
El Calibre P.5000 tiene una reserva de marcha de 8 días (192 horas). Sin duda, se inspira en los movimientos de 8 días Angelus hechos del pasado. Incluso, en el tamaño menor (35.7mm/15.75 líneas) es comparable al Angelus de 16 líneas).

Este modelo PAM 590 cuenta además con dos detalles de diseño que lo distinguen del resto y también hacen que sea más apreciado por los exigentes coleccionistas del mercado norteamericano: El número arábigo "3" se sustituye por la inscripción en italiano "8 GIORNI BREVETTATO" ("8 DÍAS PATENTADO") aunque el pequeño segundero se sitúa a las 9, como todos los Luminor Marina. El otro detalle está en la caja, donde hay un grabado con un torpedo humano, una referencia directa a la herencia de la marca y que se asocia a la Marina italiana.

1401275823421


1401276064120

Con un precio de $ 7.700, el PAM 590 tiene un precio similar al resto de modelos Luminor Marina 8 días."

Un saludo y espero que como siempre os guste.
 
Última edición:
Maravilloso! Gracias por el post.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
Que chulada!
 
Gu aaaaaaaaaaaa uuuuuuuuuuuuuuuu !!!!!
 
Precioso. Una belleza esa limpia esfera. Gracias por la información.
 
¿Era necesario el letrero de los "8 giorni........."?

creo que no le queda nada bien. Ya no me lo compro.:whist::
 
Fantástico !! Espero que alguno aparezca por Europa , los índices tostados me encantan , lástima que retirarán el 3 del dial y que el 8 giorni no sea en color tostado , sería mi sueño ... Eso sí en caja 1950 con cristal abombado!! Que por pedir no sea :D
 
  • #11
Va a ser que en este Foro ninguno pasaríamos un test de normalidad:laughing1:

Será eso!!

Pero los que traen 8 giorni ... Además de los bronces son los pams más deseados por los coleccionistas panerai, por algo será ....,Pam 203,339 y ahora no me acuerdo de más modelos 8 giorni , pero sí me acuerdo de un modelo que sí lo hubiese traído hubiese habido más que tortas por ellos (368)
 
  • #12
Lo llevaban los Pam vintage ;)


No, si seguro que es muy fiel a la marca, ADN Panerai y todo eso, pero aunque sea un guiño al pasado y a la historia a mi me parece que enreda ahí puesto.

No sé. Es una sensación desde el punto de vista meramente estético......Como la lupa en el datario. Hay veces que queda bien y otras fatal.
 
  • #13
Fantástico !! Espero que alguno aparezca por Europa

En algún sitio he podido leer en las últimas semanas que no se trata de ninguna "special edition" limitada en el número total de piezas, sino que será un modelo de producción normal, que será lanzado en Norteamérica durante el año 2014 y para el resto del Mundo en el 2015. Si esto es cierto o no... pues ya lo veremos. El porqué de hacerlo así lo desconozco (y no lo comparto).

En cuanto al modelo, sin haberlo podido ver en vivo..... pues psssssé, bonito.... pero no es un modelo "redondo" para mí, digamos que hay otros que me gustan más, pero sobre gustos.....
 
  • #14
En algún sitio he podido leer en las últimas semanas que no se trata de ninguna "special edition" limitada en el número total de piezas, sino que será un modelo de producción normal, que será lanzado en Norteamérica durante el año 2014 y para el resto del Mundo en el 2015. Si esto es cierto o no... pues ya lo veremos. El porqué de hacerlo así lo desconozco (y no lo comparto).

En cuanto al modelo, sin haberlo podido ver en vivo..... pues psssssé, bonito.... pero no es un modelo "redondo" para mí, digamos que hay otros que me gustan más, pero sobre gustos.....

Esta claro ,no es redondo , pero .... De ser tirada regular pierde el encanto total, que sentido tiene ? No lo veo sentido,pensé que sería una especie de 390 ... Pero de ser regular ... Mal echo por su parte :-P ya se verá , de todas formas mandare a mi primo qe vive en Miami a ver que le dicen allí ;-)
 
  • #15
A mi ya me gusta tal y como lo han sacado pero con caja 1950, cristal abombado y en 47mm.

saludos
 
  • #16
Me parece precioso, y los 8 giorni me encantan.
Gracias por ponerlo:ok::
 
  • #17
Duplicado.
 
Última edición:
  • #18
Será eso!!

Pero los que traen 8 giorni ... Además de los bronces son los pams más deseados por los coleccionistas panerai, por algo será ....,Pam 203,339 y ahora no me acuerdo de más modelos 8 giorni , pero sí me acuerdo de un modelo que sí lo hubiese traído hubiese habido más que tortas por ellos (368)

En algún sitio he podido leer en las últimas semanas que no se trata de ninguna "special edition" limitada en el número total de piezas, sino que será un modelo de producción normal, que será lanzado en Norteamérica durante el año 2014 y para el resto del Mundo en el 2015. Si esto es cierto o no... pues ya lo veremos. El porqué de hacerlo así lo desconozco (y no lo comparto).

En cuanto al modelo, sin haberlo podido ver en vivo..... pues psssssé, bonito.... pero no es un modelo "redondo" para mí, digamos que hay otros que me gustan más, pero sobre gustos.....


Yo también tenía entendido que será de tirada normal...verás como ya no se pegan tantas tortas...:whist::. Un reloj bonito, pero también opinio que no es "el panerai".

El "8 giornos" será todo lo genuino que queramos, pero personalmente a mi no me termina de gustar....:hmm:. Por alusiones, si mi 368 lo hubiera llevado no me hubiera fijado en él porque lo veo recargado. Yo soy de la opinión que las esferas cuanto mas sencillas mejor, y perder el 3 por ese logo no me termina de gustar. Si me permitís el ejemplo, a mi me resulta algo similar como a poner en un coche un "TSi", por ejemplo, o poner un "TURBO DIRECT INYECCION" bien grande y que se vea por todo lo alto. Creo que toda reminiscencia al pasado no es siempre lo mejor, lo que pasa que en este mundo en ocasiones tendemos a mitificar lo que no queda o ya no se fabrica.


Sobre las "tortas" del 368, se ese modelo lo sacan en otro momento y sin la sombra de primer bronce 382 (eclipsó cualquier otra serie limitada en dos años) y otro gallo hubiera cantado. Que por cierto, el otro día me informaron en una boutique que ya no quedan 368 por ningún sitio y ahora es cuando la gente viene a buscarlos; tal vez demasiado tarde los apasionados de la marca han descubierto las excelencias de esta exclusiva pieza para zurdos, la primera con manufactura dicho sea de paso. Recordemos el fenómeno parecido del 217 y fijaros la gran apuesta de series limitadas para zurdos que Panerai está sacando y eso es porque la marca está apostando por ellos como piezas limitadas y exclusivas que se pondrán en valor entre los coleccionistas.
 
  • #19
Twin , para gustos los colores ....

Pero .... Para mi de recargado nada , este es el "Pam "pero los euros que cuesta .... Pues ya sabes !!
lostimage.jpg

En cuanto al 368.... Repito , se hubiesen dado tortas , ha habido 368 más de dos años en conces y boutiques , y en mercado negro hasta los hay por debajo de su PVP ... Ahora subieron un Pelin ... Pero con el 8 giorni .... Ya estarían al doble PVP tranquilamente
 
  • #21
Twin , para gustos los colores ....

Pero .... Para mi de recargado nada , este es el "Pam "pero los euros que cuesta .... Pues ya sabes !!
lostimage.jpg

En cuanto al 368.... Repito , se hubiesen dado tortas , ha habido 368 más de dos años en conces y boutiques , y en mercado negro hasta los hay por debajo de su PVP ... Ahora subieron un Pelin ... Pero con el 8 giorni .... Ya estarían al doble PVP tranquilamente

8o
Supongo que querías decir mercado gris no? :-P
 
  • #24
Twin , para gustos los colores ....

Pero .... Para mi de recargado nada , este es el "Pam "pero los euros que cuesta .... Pues ya sabes !!
lostimage.jpg

En cuanto al 368.... Repito , se hubiesen dado tortas , ha habido 368 más de dos años en conces y boutiques , y en mercado negro hasta los hay por debajo de su PVP ... Ahora subieron un Pelin ... Pero con el 8 giorni .... Ya estarían al doble PVP tranquilamente
Eso está claro, hubiese arrasado por delante del bronzo y de cualquier otro. Para mi gusto, ademas, la inscripción 8 days sobra, en todo caso 8 giorni... que suena mejor , es mas italiano y mas fiel a la marca, pero si se hubiesen ahorrado esa linea mucho mejor (recordemos el 6152). Ciertamente no tuvo mucho tirón entre los paneristi.

Un saludo,
 
  • #25
Eso está claro, hubiese arrasado por delante del bronzo y de cualquier otro. Para mi gusto, ademas, la inscripción 8 days sobra, en todo caso 8 giorni... que suena mejor , es mas italiano y mas fiel a la marca, pero si se hubiesen ahorrado esa linea mucho mejor (recordemos el 6152). Ciertamente no tuvo mucho tirón entre los paneristi.

Un saludo,
Bueno eso de por delante .... No se ... Pero ... Hubiesen sido los dos de las tortas :D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie