• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Never say never again

  • Iniciador del hilo rmrelojes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rmrelojes

rmrelojes

Mr. Tiranio
Sin verificar
Antiguos Moderadores
O como puede cambiar uno de opinión

Servidora, de siempre, ha dicho con la cabeza muy alta que jamás tendría una paellera de estas de la marca Panerai. ::bxd::

Si? :-P

Pues jódete Raúl que no.::bash::

Porque desde esta mañana, poco antes de la hora de comer, soy un Paneristi más -Se dice así?- :yhoo::

Después de la llamada ayer de mi compañero Petit diciéndome "sabes que tienen uno de esos que te gustan en tal tienda, de la que salgo ahora" hasta hoy todo ha sido un poco "peliculadedibujosanimados" llamadas a otros compañeros, clientes de la tienda, para gestionar la compra, pensar, darle vueltas. Consultarlo con mi pareja, darle más vueltas, ir hoy a la tienda, probármelo y salir con el puesto.

Osea

Pa mear y no echar gota.::blush::

Pero el caso es que desde hoy tengo ya mi PAM 177 en la muñeca con serias posibilidades de permanecer en ella por bastantes días. :drool::drool:

Ya, ya lo sé: Fotos. Vale, tomo nota, ya haré ;-)

Y una cosa, aviso para navegantes incautos... antes de comprarlo de 2ª mano a precio de oro, lo miraría en el CO... es, digamos, recomendable 100%

Pues eso

Se sepa
 
Pozi.. falta la fotito pa que lo veamos y ver lo bien que te queda.
 
pues enhorabuena por tu flamante PAM
 
I can't belive it! Enhorabuena por ser un nuevo panadero :ok::
 
Enhorabuena Raul, me alegro que hayas conseguido el relo, y si encima lo has sacado bien de precio, ya ni te cuento. Coincido con el comentario de mirar primero en el CO
Espero esas fotos.
Un saludo
 
Enhorabuena Raúl, disfrutalo mucho.:ok::
Saludos.
 
Enhorabuena por la adquisición.

A ver como te lo montas para sorprendernos con la correa.. ;-)

Saludos
 
Rectificar es de sabios, es bonito y OK con comparlo en CO.
 
Bueno, bueno, bueno. ¿Tú tambien, Raúl?:whist:: ¿A donde vamos a llegar?8o ¿Qué más nos falta por ver?::bxd::. Viéndolo por el lado prático ya no tendás que poner un reloj en la cocina. Con tu 177 y un clavo, solucionado :D:D:D.
Ahora en serio, DIFRUTALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :ok::. Un abrazo.
 
  • #10
Bienvenido a Club Panerai:ok::, es bonito ver que va gustando este modelo y tros de la msma marca. Panerai es algo diferente y en eso radica su "magia":clap:
 
  • #11
Ya estas en el lado oscuro!!!!!::bones::

Disfrutalo :ok::
 
  • #12
Bienvenido al club de las paelleras. :ok::

Los valencianos disfrutamos como nanos con una paellera y una buena paella. ;-) :D :D :D :D

Saludos
 
  • #13
No se que tendrá el titanio de Panerai que gusta tanto.

Muy buena elección..:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #14
Joé, que chalao estás majo. Pos noragüena, tio!!!!!. Que lo disfrutessssssss con toa la salú der mundo. ;-)
 
  • #15
Ni ese cura no es mi padre...:cool1:

Ni de este agua no beberé...:cool1::cool1:

Como le he dicho al de arriba :whist::, lo importante es que te guste a tí, salao :D:D:D

Saludos y a disfrutarlo :ok::
 
  • #16
Ni ese cura no es mi padre...:cool1:

Ni de este agua no beberé...:cool1::cool1:

Como le he dicho al de arriba :whist::, lo importante es que te guste a tí, salao :D:D:D

Saludos y a disfrutarlo :ok::

al de arriba?????
...
hablas con Dios??????
 
  • #18
Me parece que estáis fatal de lo vuestro.

Pero fatal

... Dios soy yo!
 
  • #19
Esto es como el anuncio de la cuenta naranja.


Ya lo sabia , ya lo sabia................

Es un gran reloj en todos los sentidos. Que lo disfrutes mucho y ten cuidado que no se lo mire mucho tu pareja o tendrás pocas oportunidades de ponértelo.
 
  • #20
Tú, Miguelote, lo que tienes que hacer es ir deprisita a mirar de pillar uno...

Pero te acompaño, ojo, no sea que te pierdas.

... que nos conocemos
 
  • #21
Felicidades por tu nuevo Pam. Que lo disfrutes.
 
  • #22
Uno de mis preferidos, el 177 lo tiene todo.

Enhorabuena :ok::

PD: El lado oscuro relojero da muchas satisfacciones ;-)
 
  • #23
Enhorabuena Raúl, has encontrado la mejor forma de entrar a formar parte de los Paneristi. Disfrútalo con salud muchos años.
 
  • #24
Tú, Miguelote, lo que tienes que hacer es ir deprisita a mirar de pillar uno...

Pero te acompaño, ojo, no sea que te pierdas.

... que nos conocemos


La carne es débil muy muy débil...............
 
  • #25
Joder Raúl!!! un 177, uno de los Panerai que mas me mola :drool: ::bash::
A ver si hay oportunidad pronto de toquetearlo un poco ;-) :D

Enhorabuena :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie