• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito opiniones del Panerai 579

  • Iniciador del hilo Rodolfo Salinas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

Rodolfo Salinas

Habitual
Sin verificar
Hola

Me encontré con esta pieza en mis vacaciones, pero no me decido a comprarla, les pido ayuda con sus opiniones. Me atrae el calibre, que es una edición de 300 piezas.

-Monopulsante-Destro-8-Days-Titanio-11_zpsl5o5xm3l.jpg
 
Buenas tardes Rodolfo.

Espectacular pieza, destro y caja 1950...

Yo he tenido la suerte de verlo en vivo y es una preciosidad, me encanta su esfera, sus agujas doradas, la luminova tostada, un bellezon en toda regla en mi opinion.

Si te decides esperamos esa presentacion que la pieza se lo merece.

Saludos Paneristis!
 
Me parece un panerai muy bonito (aunque a mi me gustan casi todos, je,je). Siendo un crono, mantiene una esfera muy limpia y al ser monopulsador lo hace un crono más especial. El resto, caja 1950 con cristal abombado y el tono de los índices lo hace precioso. A por él!
 
Me parece una preciosidad de monopulsante y destro. A pesar de ser crono, no recarga la esfera visualmente. Si la pieza te gusta y el precio te parece correcto (y asequible) ... yo lo tendría claro.

Saludos, ya nos contarás


Enviado desde mi iPhone
 
Simplemete precioso,nomte lo pienses
 
Un gran reloj. A mí, particularmente, el fuerte de panerai no me parecen los cronos, pero éste el de los más bonitos.
 
Muy Bonito. Caja 47mm preciosa


Enviado do meu iPad usando o Tapatalk
 
Esa caja me parece preciosa, y la esfera, aún siendo un crono, parece muy sobria. Lo de la corona a la izquierda es lo que no me acaba de convencer. Tengo en 372 cuya caja es la misma pero con la corona a la derecha y es muy cómodo de llevar, pero tengo mis dudas si al colocarte ese reloj en la mano izquierda, tal como muestras en la foto, no va a resultar un poco molesto e incluso poco estético.
 
  • #10
Si te gusta y te encaja en el precio cómpratelo y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie