• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡necesito una ayudita!!!

  • Iniciador del hilo bravo63
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
bravo63

bravo63

Novat@
Sin verificar
Muy buenas a todos!!

Me presento mi nombre es Iván y soy novato en este foro, el cual leo mucho y hoy me atrevo a escribir para consultaros.
Necesito que me echeis una mano, a elegir mi primer PAM, vosotros que sois unos expertos, tengo ya unos cuantos relojes Breitling, Tag Heuer, Montblanc me gustan los relojes grandes y quiero comprarme mi primer Panerai, los modelos que me gustan son el PAM 164 y el PAM 240, el 164 es acero y el otro titanio sino me equivoco. Lo quiero para todo ir con traje y de sport cual me recomendariais.

Perdonar por el tocho. Muchas gracias de antemano

Por cierto sabeis el precio de los dos?, y me recomendais algun sitio en Madrid para comprarlo.

Muchas Gracias
 
Primero que nada darte la bienvenida al foro :ok::

Tarifas Panerai,
lostlink.jpg
.

Acero, 164 o titanio 240 ::Dbt::, me quedaría con el 240 por el dial básicamente.

Los PAM son camaleónicos, dependerá de la correa que les pongas ... que hay ... uffff ... mucho más que mucísimas.

Te dejo unas presentaciones,El 240 y El 164

Espero que te siva de ayuda.

Saludos,
 
Yo iría a por el de titanio, ya que seguro los otros que tienes son de acero, te da algo más de juego.

Y bienvenido!!!