• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Necesito ayuda

  • Iniciador del hilo luisfran_71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
luisfran_71

luisfran_71

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches:

Acabo de aquirir un pam 024 (ya pondre fotos), y tengo correa de piel con desployante y una de caucho. La de caucho no lleva hebilla, lo cual necesito. En mi localidad no venden esta marca, por lo que no puedo adquirirla. Alguien me puede decir si podria contactar con alguna tienda panerai en españa y comprarla a distancia. El telefono?
Agradeceria alguna solucion.
Saludos
 
Cualquier hebilla te sirve, las hacen parecidas y diferentes que son más baratas ( busca Panerai buckle en San google).
Si quieres una original seguro que en cualquier distribuidor autorizado te la venden por teléfono y te la envía a casa. Puedes ver los AD aquí :
lostlink.jpg


Saludos
 
Seguramente, si venía con el mísmo reloj, el deployante también te vale para la de caucho. ( hay correas de caucho " finas", para deployante, y "gordas", que solo admiten ardillón)
Otra cosa es que prefieras tener un ardillón para alternarlo y para poder utilizar futuras correas " gordas", no OEM. En este caso, depende de si quieres gastarte el dinero en una original o buscar alternativas en la net que por 15 o 18 euros puedes encontrar algunas estupendas. Yo escogí la segunda opción.
Saludos,
 
Yo tengo un 177 con desplegable en titanio original, y cuando lo pedí, tanto la de caucho como la de cocodrilo vinieron para ese desplegable.

el caucho traía 2 travillas.
 
Yo llamaría nuestro querida y reciente boutique en la capital. Te atenderán magníficamente. Tienes el teléfono en la web oficial Panerai. Un saludo
 
Muchas gracias a todos vuestra atencion y ayuda, soy cojonudos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie