• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Nato en vuestros Pam?

  • Iniciador del hilo joseangel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
joseangel

joseangel

Forer@ Senior
Sin verificar
Utilizáis natos en vuestros Pam? No proliferan muchas imágenes por aquí ( o por lo menos yo no he visto aqui en el foro ) Me pico la curiosidad a raíz de ver esta foto

60757270ef7c6474d8a1351e7d18bf6d_zps5760db74.jpg


Cuales aconsejaríais, si ponéis fotos mejor
 
Mira que me gustan las Nato, pero por ejemplo un 359 como el que muestras no me termina de convencer, y menos en ese color.

Tal vez para un Sumergible, o tal vez una de piel en corte vintage, a lo mejor...
 
Última edición:
No son para mi la verdad
 
A mi me gusta bastante, aunque un 312 lo vistas como lo vistas brilla por si solo!

Conocía la foto y la web, la suelo seguir a menudo.
 
No está mal

Le queda guapo a ese 359...

Mira que me gustan las Nato, pero por ejemplo un 312 como el que muestras no me termina de convencer, y menos en ese color.

Tal vez para un Sumergible, o tal vez una de piel en corte vintage, a lo mejor...
 
Me lo esperaba peor.
Esperaba una foto horrible, y ni mucho menos, no es que me encante, pero tampoco me disgusta.
 
no me lo habia pensado....
 
lo siento, no me gusta nada. Soy un clásico, un Panerai debe ir con una buena correa de piel dede mi punto de vista.
 
  • #10
No queda mal, pero como una correa de piel, ni caucho ni armis...
 
  • #11
Le queda guapo a ese 359...

si, es cierto, ahora en el ordenador del trabajo se aprecian mejor los números de la esfera. Gracias por la aclaración, lo edito ahora mismo.
 
  • #12
Yo tengo puesta una de color rojo al mío que se la cambio en ocasiones para combinar y la verdad que no le queda nada mal...si bien prefiero de piel color camel o la OEM de caucho.
 
  • #13
Lo siento pero no lo veo.

Donde este un Pam con una buena correa de piel de cualquier artesano que se quite todo lo demas.

Es un reloj que lo que pide siempre a gritos es poner un material noble para abrazar tu muñeca y creo que lo mejor es la piel en todas sus variantes.

pero claro esta contra gustos no hay nada escrito !
 
  • #14
Esperaba una imagen de estas que te rayan la pupila al verla. Pero debo reconocer que a ese PAM no le queda del todo mal la nato, y creo que el secreto está en haber conseguido un tono aproximado al de la luminova a la luz del día.

Eso me parece a mí.

Saludos,
 
  • #15
Reconozco que ne ha gustado más de que me esperaba, pero me quedo más con el color que con el material. ¿existe alguna correa de piel con ese color beige?
 
  • #16
Ya las tengo visto y sin ser de mi gusto la verdad la cosa podía ser mucho peor, pero como una buena correa de piel na de na.
 
  • #17
Si algo caracteriza a los Pam es precisamente lo que lucen con infinidad de correas diversas.....................
menos con con su brazalete metálico y desde luego nunca con nato.
En esa foto se ve claro; queda fatal.
Logicamente no es más que mi opinión.
 
  • #18
No me acaba de convencer, prefiero cuero o textil de dos piezas.
 
  • #19
Nunca me han gustado las natos ..... pero desde que vi esa foto .... ufff, me dejó un tanto descolocado, yo también soy de la opinión de que me gustan más las correas de piel. Inicie el hilo por ver si se animaba alguien a subir alguna foto de sus pam con natos, pero veo que no abundan mucho la verdad
 
  • #20
A mi en esta marca no me encajan para nada, en Rolex Vintage me encantan!!!!
 
  • #22
Ni la nato ni el pisacorbatas, aunque tenga un diseño bonito.
 
  • #24
Para mi gusto los los panerai son mucho panerai para una nato, no me convence mucha caja para tan poca correa.
 
  • #25
A mi tampoco me convence mucho .....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie