• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A nadie le gusta el PAM 362?

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Hola, no he encontrado nada de información en este foro acerca de este modelo, que fué el que más me llamó la atención a primera vista en el catálogo. Podeis contarme algo bueno, malo o regular?
 
Yo no soy mucho de cronos y menos en Panerai cuyo sello distintivo es la limpieza de diales.

No es uno de los modelos mas comerciales de la marca, no tengo nada en contra de él, caja 1950 y más caro que los cronos FLYBACK, vale la pena ese sobreprecio ::Dbt::

Pero si a ti te gusta ... :whist::

Saludos,
 
La verdad que es bonito, pero no me lo compraría, me gusta más los sencillos.
Es mi opinión.

Un saludo
 
Teneis razón y conociendo un poco más la marca, he aprendido a apreciar mucho más otros modelos como el 312 o 177. Pero el color azul de las agujas y el reloj en general me gustan mucho. También es cierto que quizás no valga la pena el sobreprecio... Muchas gracias por las respuestas.
 
Ahyyyy, ese 177....Tiene algo que engancha a pesar de su sencillez. Tiene algo que "yo que sé, que qué que se yo, que yo que sé...":flirt:
 
Pues sí, a mi cada vez me gusta más...
 
Si que me gusta ;-) :ok::

Ningun Daylight lleva la trasera vista, solo algunos de los cronos como este Luminor 1950 ratrapante PAM 362 :-P :-P :-P :-P :-P :-P :-P


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
A mi los Pam cronos no me hacen mucha gracia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie