• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El mundo de las PAV

  • Iniciador del hilo nachifisio23
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
nachifisio23

nachifisio23

Habitual
Sin verificar
Muy buenas, como más de uno sabra, hace tiempo que andaba detrás de una PAV99, que me vuelve loco.
No os imaginaís lo complicado que es este tema.No se si habra algún afortunado en el foro que la tenga, pero hoy me dado cuenta que el tema es para nota.
Ni los entendidos, o strapmakers de la época, son capaces de definir claramente sus características.
Que si 4 puntadas, que si 5, que si el logo de espaldas al buckle, bueno en esta correa en concreto creo que hay 4 variantes, y me refiero a estas, hablando por ejemplo de las puntadas, etc de lo que comenté antes.

Y como sabreís los precios de estos ejemplares son de auténtico escándalo8o8o


Asi es que seguiré informándome, por que me da que el tema traerá cola.
 
La verdad es que nadie se pone de acuerdo sobre las características de las PAV, probablemente bajo unas mismas especificaciones y en un mismo periodo de tiempo se construyeron diferentes correas por eso del jaleo que hay ahora. Yo desde luego ni aunque tuviera un pre-V o un vintage me plantearía comprar una con los precios de escándalo que tienen y sobre todo sin tener la certeza de que sea una PAV auténtica.

Saludos
 
La verdad es que nadie se pone de acuerdo sobre las características de las PAV, probablemente bajo unas mismas especificaciones y en un mismo periodo de tiempo se construyeron diferentes correas por eso del jaleo que hay ahora. Yo desde luego ni aunque tuviera un pre-V o un vintage me plantearía comprar una con los precios de escándalo que tienen y sobre todo sin tener la certeza de que sea una PAV auténtica.

Saludos

Ahí esta el tema.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie