• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Molestan los PAM en la muñeca?

  • Iniciador del hilo budy6969
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
budy6969

budy6969

Habitual
Sin verificar
Hola:

Aquí planteo una curiosidad que tengo.::Dbt::

En un futuro no muy lejano (menos de 10 años :D), espero ser por fin el poseedor de un PAM 351 y tengo la duda de si hace daño o molesta en la muñeca por su tamaño y el protector de la corona que caracteriza a la marca (excepto los Radiomir, pero que también tienen una corona bastante prominente).

Me he probado varios modelos en varias ocasiones, pero no es lo mismo probárselo un rato que llevarlo puesto a diario.

¿Qué me decis al respecto?:whist::

Gracias a todos.:ok::

Saludos.
 
Te aseguro que a mi el 351 no me molesta absolutamente nada :nea:

Saludos

17032011038.jpg
 
A mí lo que me viene molestando es no poder tener más para ponerme en la muñeca

Mayormente

Porque a pesar de tener la muñeca como el pesscuezo un pavo (de fina) no me molestan en absoluto

... pero nada
 
Yo tengo un 312 y personalmente me resulta bastante cómodo, de hecho es sorprendentemente cómodo para el tamaño de caja que tiene.. Un saludo.
 
A mí lo que me viene molestando es no poder tener más para ponerme en la muñeca

Mayormente

Porque a pesar de tener la muñeca como el pesscuezo un pavo (de fina) no me molestan en absoluto

... pero nada

Creía que de arrugada:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Para mi la caja 1950 es un poco más difícil de llevar que una luminor, pero claro todo depende de la muñeca que calces::blush::::blush::;-)

Estate un rato en el CO para que veas que sensaciones te transmite.

Un saludo
 
+1 : 312 con 17 de muñeca. Para nada incómodo. Como no me de tortícolis de tanto mirarlo....
 
Creía que de arrugada:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Para mi la caja 1950 es un poco más difícil de llevar que una luminor, pero claro todo depende de la muñeca que calces::blush::::blush::;-)

Estate un rato en el CO para que veas que sensaciones te transmite.

Un saludo



Gracias:ok::

Al final se me acaban las disculpas para no comprarme uno :laughing1::laughing1:.

Ya suelo ver tus post fotográficos en el foro con los PAM en la zona de La Arena, son muy buenos y casi no dan envidia:whist::

Saludos, agur:bye:
 
Yo tengo un 312 y personalmente me resulta bastante cómodo, de hecho es sorprendentemente cómodo para el tamaño de caja que tiene.. Un saludo.

Estoy de acuerdo :ok::

Yo tengo un 000 y no molesta nada, que todos tus problemas sean esos:flirt:

Saludos
 
  • #10
Mi 177 me resulta comodisimo, creo que es de los relojes de 44mm. que más comodos resultan de llevar.
 
  • #11
Yo he tenido un 090 y un 118 y para nada me han molestado, muñeca 17,5.

Si tengo que decir que el 118, al ser de titanio, es todavía mucho mas fácil de llevar, parecía que llevases la muñeca vacía, tenía que estar constantemente mirando la hora para estar seguro de que el reloj no lo había perdido, jejeje
 
  • #12
Yo la tengo de 20 cm (la muñeca) y el Luminor no me molesta en el uso diario. Uso varias correas a medida y sin problemas.
Ahora bien, para jugar al golf me lo tengo que quitar porque molesta y se marca el protector de la corona.
No cambio mi Pam ni a palos pero es lo que hay: son pesados y grandes...
 
  • #13
El día que me pueda permitir uno yo creo que no me lo quito ¡ni aunque me haga sangre! :laughing1:
 
  • #14
No molesta nada y si cuando te lo compres ves que no puedes..... aquí estamos para que me lo regales. :D

ciao
 
  • #15
No, el protector y la corona quedan por encima de la mano y por lo tanto no molestan nada, ademas con correa es un reloj que se adapta bien a la muñeca, tiene garras cortas, correa ancha y mucha superficie de contacto con la mano.

Son muy comodos y en mi caso con un 111 me da la sensacion de que pesa menos, es francamente comodo.
 
  • #16
Coincido con todos vosotros en que no molesta un Pam, independientemente del modelo, caja y muñeca de cada uno.
Pero creo que es importante resaltar que mucha culpa de eso la tiene la correcta elección de una correa que adapte perfectamente el reloj a tu muñeca. A veces una correa demasiado holgada puede hacer que el reloj cabecee demasiado llegando a ser molesto precisamente porque el protector acaba clavándose.
Tengo varias correas OEM de las mismas medidas y os aseguro que ninguna calza igual que otra. Ante eso lo mejor......hacerlas a medida;-);-)
Pero que quede claro que los Pam de por si...no molestan:ok::
Saludos!
 
  • #17
A mi solo me molesta el precio y que haya tan pocos , voy loco buscando un 210 y no lo pillo por ningun lado.
 
  • #18
Yo "calzo" 17,5 de muñeca y no me resultan incómodos ni el Luminor ni el Radiomir, aunque en ocasiones sí que me he clavado más de la cuenta la corona del Radiomir... se me olvida en cuanto me quedo embobado mirándolo un rato. ;-)
 
  • #19
Personalmente no me resultan nada incomodos, y eso que la mia llega escasamente a 17cm, con los Radiomir, alguna vez si me tiene molestado un poco, pero se aguanta sin rechistar :D.
 
  • #20
molesta a la munyeca, si, a la hora de contar los billetes que tienes que soltar para poder ponertelo...

una vez puesto, comodisimo
 
  • #21
En absoluto yo tengo una muñeca de 16,5 cms , si notaras mas peso en funcion del reloj que llevases con anterioridad.
 
  • #22
yo no tengo ningún problema. a simple vista parece que si, que vaya a ser incomodo, pero en realidad no. tandras mas problemas en el ajuste de la correa en muñeca que con el protector de la corona.
 
  • #23
Para nada. Tengo una muñeca de 17,5cm y lo unico que añoro es un poco mas de peso. El satinado del titanio de los Pam es precioso y le da un toque vintage esquisito, pero podria pesar un pelin mas. Despues de quitarme el Seawolf me da la sensacion de no tener puesto el reloj.

lostimage.jpg
 
  • #24
Para nada... Se llevan muy, muy bien. No son relojes nada incómodos. ;-)

Si que le resultan un poco incómodos al bolsillo.....pero esa es otra cuestión......:whist::

Un saludo.
 
  • #25
molesta a la munyeca, si, a la hora de contar los billetes que tienes que soltar para poder ponertelo...

una vez puesto, comodisimo


¿Dinero?, ¡pero si los de Bilbao no tenemos nunca problemas de dinero la ostia! :laughing1::laughing1:, vamos hombre, será por dinero:whist::

Al final no le puedo sacar pegas a los PAM y voy a tener que pillarme uno.:pardon:

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie