• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelos de Pam de 40 mm

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Cuando acabe algo que tengo entre manos, y que me va a dejar "pelao", voy a iniciar la búsqueda de un Pam para mi esposa, y creo que sería atinado que no fuese los normales 44 mm que yo uso, sino algo más pequeñito.

¿Podríais decirme que modelos hay por debajo de esos 44 mm? Y si ya me colgais una foto de ellos, sería lo máximo :clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
Pam 241 es el que yo tengo un power reserve precioso con una esfera trabajada muy bonita y fechador.
lostimage.jpg
 
Haz una cosa. Deja que se pruebe un Radiomir o un Luminor de 44 y que te diga ella como se ve. Es curioso pero a las chicas no les queda nada mal un reloj grande.
 
Haz una cosa. Deja que se pruebe un Radiomir o un Luminor de 44 y que te diga ella como se ve. Es curioso pero a las chicas no les queda nada mal un reloj grande.

Pero tanto como para que le quede bien un reloj de 44mm? :huh:

Vamos, para mí a partir de 36mm ya se puede considerar algo "grande" para una chica. 40mm aún sería aceptable, como aquellas que llevan un Submariner.
 
Los 42mm de los Radomir que salen pueden estar bien, al ser un reloj muy plano.
 
Si señor , este me trae un poco loco , a ver si tengo pronto uno en casa , saludos
 
Ayer en una estadistica de Pam los 3 modelos más vendidos eran de 40 mm. Para mi me resulto curioso.
 
Ayer en una estadistica de Pam los 3 modelos más vendidos eran de 40 mm. Para mi me resulto curioso.

A mi no me resulta curioso, piensa en el mercado asiático y veras como cuadran los números.
Para saberlo bien tendríamos que comparar las ventas por continentes, y el mercado asiático se lleva la palma.

Saludos.
 
A mi no me resulta curioso, piensa en el mercado asiático y veras como cuadran los números.
Para saberlo bien tendríamos que comparar las ventas por continentes, y el mercado asiático se lleva la palma.

Saludos.


Los japos y los chinos son mas pequeñines :whist::

Los Rad's 42 nuevos sí que tendrán una gran acogida :yes:, son preciosos :drool:
 
  • #10
Los japos y los chinos son mas pequeñines :whist::

Los Rad's 42 nuevos sí que tendrán una gran acogida :yes:, son preciosos :drool:

No se si triunfaran en Asia los nuevos Radiomir de 42, ya que las anteriores 42 que se hicieron si no recuerdo mal varios modelos incluso automáticos con calibre Zenith y allí poco caso.
Son mercados de 40 y no les des mas.
Saludos.
 
  • #11
El mas lindo de todos los de 40 mm es sin duda el "048"
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie