• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Modelo PAM

  • Iniciador del hilo Calvete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Calvete

Calvete

Milpostista
Sin verificar
Hola buenos días.

Me estaba preguntando si existe algún modelo que cumpla las siguientes características, siendo indiferente las que no cito a continuación:
-Tamaño límite max. 45mm
-Radiomir
-Dial salchicha
-Calibre manual
-Caja de titanio, cerámica, etc pero NO acero ni metales preciosos
Pues a ver esos expertos PAM a ver si conocen algún modelo que se haya vendido o que se siga vendiendo y si viene acompañado de fotos mejor que mejor.

Gracias y saludos.

Calvete
 
el pam 292, pero creo que el es sandwich,


pido la foto prestada
 
Lo del dial salchicha lo estropea :(

No conozco ninguno que cumpla.

Salvo mejor opinión.

Saludos y Feliz Año Nuevo
 
Yo también había pensado en el 292 pero el dial no es salchicha.

Pues quizás sea que no lo haya, yo la verdad no lo conozco.

Gracias y saludos.

Calvete
 
yo opino lo mismo, no recuerdo ningun modelo que se acerque mas a tus peticiones, solo el 292.....has descubierto tu algo ?
 
yo opino lo mismo, no recuerdo ningun modelo que se acerque mas a tus peticiones, solo el 292.....has descubierto tu algo ?


La verdad es que no debe existir, lo preguntaba porque se me escapan algunos modelos pero creo que tampoco cumplirían todo lo dicho.

Muchas gracias.

Calvete
 
Hola buenos días.

Me estaba preguntando si existe algún modelo que cumpla las siguientes características, siendo indiferente las que no cito a continuación:
-Tamaño límite max. 45mm
-Radiomir
-Dial salchicha
-Calibre manual
-Caja de titanio, cerámica, etc pero NO acero ni metales preciosos
Pues a ver esos expertos PAM a ver si conocen algún modelo que se haya vendido o que se siga vendiendo y si viene acompañado de fotos mejor que mejor.

Gracias y saludos.

Calvete

De los que se yo este es el que mas requisitos cumple de todo lo que pides, manual, radiomir, salchicha, ceramica y titanio...pero supongo no te refieres a este Pam 348.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
De los que se yo este es el que mas requisitos cumple de todo lo que pides, manual, radiomir, salchicha, ceramica y titanio...pero supongo no te refieres a este Pam 348.

lostimage.jpg

Vaya pieza, el "lo Scienzato"! Sólo de mirar la foto se me encoge el estómago. Desde luego, una buena compra por 112.000€.

Ex.II
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
De los que se yo este es el que mas requisitos cumple de todo lo que pides, manual, radiomir, salchicha, ceramica y titanio...pero supongo no te refieres a este Pam 348.

lostimage.jpg

Muy bueno Jaume, pero se me escapa un poco del precio !!!! :-P:D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie