• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mision imposible i o mision imposible ii

  • Iniciador del hilo trvilanova
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

trvilanova

Cuidado!
Sin verificar
Buenas noches

Si tuvieseis la oportunidad de comprar una de estas dos correas de Peter Gunny, las famosas Mision Imposible, con cual os quedariais, con la I o con la II

MI1 de Peter Gunny

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

MI2 de Peter Gunny

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias
 
A ese le queda bien todo lo que le pongas pero si hay que elegir.... Me quedo con la MI1
 
La 1 simpreeeeeeeeeeeeee.
Es la bomba.

Juzga tu mismo:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Me gustan mucho las dos ,pero si,quizas la 1 mejor ,sobretodo despues de ver las fotos que ha puesto nachifisio.

Aunque la mision imposible nº1 seria tener ese reloj:D.


Un saludo.
 
No hay color a mi juicio, la 1!!!! de aqui a Lima:flirt: esa patina antigua
 
Los dos están bien, pero...

... estoy de acuerdo con el resto. El MI1 es el mejor.


Saludos,

Niklas
 
La 1 de calle...y si es con el 127 de Nacho (que reloj!) el combo ya es para echar cohetes...
 
Voto por la I, aunque ambas esta geniales.
 
Compraria la MI1, me gusta más su tono.
 
  • #10
Dificil elección, las dos me gusta, pero por esta vez estoy de acuerdo con la mayoría. Prefiero la I.
 
  • #11
Desde luego me quedo con la primera, es una correa mires por donde la mires espectacular.
 
  • #12
Pues como la mayoria,la 1,lástima de lo que vale, que sino:D:D:D

Saludos
 
  • #13
Para mí, la 1...y con los ojos cerrados!!

Saludos.
 
  • #14
Entre las dos sin duda la MI1:ok::
 
  • #15
Me encanta la MI 1 (me llega una la semana que viene....:) pero me gustaría ver + fotos de la 2 ( o aun mejor en vivo , creo que es una correa bastante desconocida y tal vez merezca la pena. Saludos
 
  • #16
Yo también escogería la 1 :flirt:
 
  • #17
La 1. Aunque la 2 tampoco esta nada, pero que nada mal.
 
  • #18
con las segunda sin duda!!
 
  • #19
Quizas para hacer justicia tendriamos que ver unas fotos de MI 2 como las que ha hecho Nacho, porque la verdad que con esas pedazo de fotos a ver quien es el chulo que dice que no le gusta mas la MI 1
 
  • #20
yo tambien voto por la primera
 
  • #21
Uno más por la primera, está muyyyyyyyyyy chula.
 
  • #22
Yo con la uno Xavier
Saludos
Javier
 
  • #23
mi voto está sesgado por culpa de las peazo fotos de nachifisio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie