• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

mis dos lindos nenes

  • Iniciador del hilo divereloj
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
divereloj

divereloj

Milpostista
Sin verificar
queria mostrar mis dos lindos nenes que no habia presentado en este subforo a ver que os parece :yhoo::


gracias por vuestros comentarios de antemano!
 
Última edición:
-Que vamos hacer, alguno tenía que ser el primero........cagón tó vaya dos preciosidades coño,si te aburres de uno habla conmigo,vendí mi 104 y todavía me estoy dando latigazos.Un saludo disfrútalos (tú que puedes)
 
Felicidades por la pareja. A mí cada vez me gustan más los pam con armis. Un saludo.
 
gracias:)


kampai, pero si no es imprudente mi pregunta ¿porque vendiste tu 104 si es un pam precioso? ::Dbt::



pato rojo a pesar que de que el comun prefiere correas este armis de panerai en el 279 tiene un acabado sublime al tacto es increible en puro titanio satinado de un color muy particular de pam, lo mejor es que es de cambio rapido le quito el armis y le pongo correa y es otro reloj, y lo que mas me gusta de este armis en acabado total de titanio satinado (que por cierto CREO::Dbt:: esta descatalogado, si no que me corrijan) es que tiene un diseño que guarda relacion con su particular leva.

estuve tentado a hacer un cambio mas pasta por un daytona a la final preferi no hacerlo, ahorre y me compre el daytona y mantuve mi 279 y menos mal :clap:porque de verdad este armis me encanta:ok::
 
Enhorabuena compañero, a disfrutar con salud! :ok::
 
Pues qué nos va a parecer compi? menuda pareja!!! a la espera de tener mi primer Pam, pues imagina.. estoy babeando como un niño chico.. jeje

Disfrutalos
 
Menudos niños que tienes!
Muy bonitos:ok::




un saludo
 
valla dueto de Pam muy bonitos
 
  • #10
Pues lindos lindos de verdad, enhorabuena
 
  • #11
gracias amigos por pasar:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie