• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mis correas -raras- de JacobStraps

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Bueno, a lo mejor el raro soy yo, pero lo cierto es que las correas de Jacob me están creando cierta adicción :huh:

El caso es que después de varios meses hoy por fin he recogido en Correos un par de encargos... mientras espero la cowboy-vintage-dundee-comosellame :D

Algunos ya sabreis de mi gusto por los experimentos, porque la verdad es que correas en todos los tonos de marrón acaban por cansarle a uno, y si no fijaos en la foto del final de este reportaje.

Esta vez han sido dos los ejemplares de la reconocida ganadería de Don Jacobo, dos piezas bien distintas entre sí. La primera es una Nobuk con pespunte naranja suave que le da mucha vida al conjunto:



nobuk-4.jpg






nobuk-2.jpg





nobuk-1.jpg





nobuk-3.jpg





A continuación una primicia, una correa que me ha sorprendido por su belleza, su originalidad pero sobre todo por una flexibilidad de la que a priori parecía carecer. No sólo eso: a las mujeres de la casa (mi mujer y mi hija) les ha producido una especie de hipnosis inmediata en cuanto la han visto. De hecho, el 118 vestido de esta guisa es un firme candidato "ya me lo dejarás poner un día..." ::bash::

No es para menos. Con ustedes la nueva correa de raya, también llamada "Galuchat". El tono verdoso casa tan bien con la luminova que después de la sesión de fotos se ha quedado ahí para el resto de la jornada. Y por algunas más, seguro.

galuchat-3.jpg




galuchat-1.jpg





galuchat-0.jpg





galuchat-5.jpg






galuchat-4.jpg






galuchat-6.jpg






Por último, las -de momento- cuatro correas de JS que obran en mi poder, aunque están anunciadas nuevas llegadas...


jacobstraps-1.jpg




Y aquí lo que le puede ocurrir a uno si va comprando según ve sin echar un vistazo previo a lo que había en la caja de las correas... donde por cierto hay algún regalo de un buen amigo: es Zeugma es sencillamente impresionante ¡Gracias, Martín! :worshippy:

jacobstraps-2.jpg




jacobstraps-3.jpg





En fin, espero haberos entretenido un poco :)
Saludos
 
Madre mía, eso es un fondo de armario y no lo de Isabel Preysler:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Cómo siempre te veo arriesgando en tus decisiones sobre correas, pero me parece normal viendo lo que tienes8o.

La de nobuck me gusta como pinta, pero la de Raya, no la cabo de ver, quizás en directo sea diferente.

Grande Jacobo, como siempre:ok::

Un saludo
 
Es lo que tiene tener un PAM...a mi ya me avisaron de ello...seguramente, lo más barato sea el reloj, lo caro son las correas que puedes llegar a tener:D:D

Por cierto, la primera, espectacular:clap:
 
Preciosa colección de correas, imprescindible para un buen paneristi. :ok:: :ok::

Un abrazo Antón.:Cheers:
 
Esa correa de raya es espectacular. Le queda francamente bien!

Y yo decia que habia acumulado demasiadas correas...


Ex.II
 
Pues muchas gracias por las fotos.
Andaba buscando ver como quedan algunas correas diferentes en nuestros PAM y esta ha sido una estupenda sesión para darme una idea. Para mi la primera correa con ese pespunte le queda de maravilla.
 
Esta correa marron vintage, que está a la izquierda de la que tiene el pespunte verde..., me da que te la haya visto en el 243..., de quien es??Que tamaño tiene???. Se te puede sobornar???:D
 
Dagofa, vete a ver las correas de StrapSmith, las series V1 y V2 y alucinarás.
Saludos.
 
Vaya lote de correas. Excepto la de raya que no me "entra" con el resto puedes permitirte "estrenar" reloj cada poco tiempo. Coincido contigo que las correas de Jacobo son adictivas, pero lo tuyo con las correas PAM no tiene nombre :D

Si que ha resultado entretenido.
 
  • #10
Esa de raya me tiene "rayado". Bonita e hipnótica, no se, diferente...
 
  • #11
Que pasote la Galuchat, ale a pedirle una a Jacobo jejejejeje
Gracias por el reportaje Anton y felicidades por las correas, son una pasada
 
  • #12
Me he quedau ...



lostimage.jpg




:clap::clap::clap:


.
 
  • #13
Yo lo que creo es que vas a tener que "adoptar" otro Pam :D:D...será por correas...8o
 
  • #14
8o8o8o......Nada!!!!, si no he contado mal 17 correas, a una media de 150-200 euros por correa, entre 2550-3400 euros en pantalones para el PAM. Con eso da para comprar otro PAM :D

Ahora en serio, felicidades por semejante colección de correas tan variada, tienes para "estrenar" reloj a diario. :clap:

No sabes la envidia sana que me da ;-)
 
  • #15
Las correas son todas preciosas, pero he de decir que no se porque pero las piel de mantaraya me encanta de siempre, es una piel espectacular, diferente, como si fueran piedras semipreciosas incrustadas sobre la piel.

Lo dicho, todas preciosas, enhorabuena Anton.
 
  • #16
Esta correa marron vintage, que está a la izquierda de la que tiene el pespunte verde..., me da que te la haya visto en el 243..., de quien es??Que tamaño tiene???. Se te puede sobornar???:D

Buena vista :ok::

Esa es precisamente la Zeugma que me regaló Martín. A ese motivo, que por sí solo ya la hace intransferible, se añade el hecho de que me encanta, así que tendrás que pedirle a Nuri (de Zeugma) que te haga una lo más parecida posible...

Tamaño: 24x24, longitud 135/80. Y sí, le queda de cine al 243, pero también al 025: https://relojes-especiales.com/threads/con-zeugma-y-a-lo-loco.103652/

Unha aperta :friends:
 
  • #17
Buena vista :ok::

Esa es precisamente la Zeugma que me regaló Martín. A ese motivo, que por sí solo ya la hace intransferible, se añade el hecho de que me encanta, así que tendrás que pedirle a Nuri (de Zeugma) que te haga una lo más parecida posible...

Tamaño: 24x24, longitud 135/80. Y sí, le queda de cine al 243, pero también al 025: https://relojes-especiales.com/threads/con-zeugma-y-a-lo-loco.103652/

Unha aperta :friends:
Gracias y conste que lo he intentado.:D ;-)
 
  • #18
8o8o8o......Nada!!!!, si no he contado mal 17 correas, a una media de 150-200 euros por correa, entre 2550-3400 euros en pantalones para el PAM. Con eso da para comprar otro PAM :D

Pues no... en esa foto no hay ninguna correa que supere los ciento y poco €, la gran mayoría están por debajo de los cien y bastantes por debajo de los 50, así que la cosa no daría ni para un Base :pardon:

Pero sí, la verdad es que son muchas ::blush::
 
  • #19
Me ha entusiasmado la de Raya. Me parece chulisima, no se, diferente:ok::
 
  • #20
Camino peligroso este de las correas. Ahora estoy tocando este tema y viendo lo que se puede hacer-tener, .... ¡¡¡tiemblo!!!. :D
Gracias por compartirlo.
Salu2.
 
  • #21
Muy bonitas esas correas!! La JS marrón me encanta...
 
  • #22
Menuda colección de correas...:drool:. La Rayada no termino de verla pero reconozco que rompe con todas las otras que tienes. Dos buenas adquisiciones en cualquier caso. Disfrútalas. Yo también estoy esperando una "cosilla" de Jacobo:yhoo::. Saludos.
 
  • #23
a mí también me parece muy bonita la de raya :ok::.
lo mismo paso por Jacobo.
saludos.
 
  • #24
La primera me gusta, la segunda no tanto:pardon:
Eres un correoadicto, buena coleccion de pantalones :ok::

un saludo
 
  • #25
Bonito y abundate fondo de armario, vamos como para aburrirse el Pam de pantalones, felicidades por la varierdad en las mismas.

Una pregunta, ¿la nobuk es en tono grisáceo no?, también con un hilo en color verdoso tiene que quedar de maravilla a tono la luminova.

La Galuchat no la veo con los Pam :pardon:.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie