• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi vuelta a Panerai

  • Iniciador del hilo marcosktm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
marcosktm

marcosktm

Habitual
Sin verificar
Con este pepinazo...:worshippy:

4923e321cb27631fe8b0bd236487420a.jpg
 
En realidad nunca te marchaste Marcos, reconocelo ‼️ ����
 
Última edición:
Tienes toda la razón amigo;-)
 
Es precioso!!!!!!
 
Enhorabuena, personalmente me encantan los submersible y ese en particular es espectacular. Disfrútalo
 
Gracias Juan Pedro, la verdad es que es una pasada.
 
Amagnetic!

A disfrutarlo mucho y gracias por mostrarlo.

Saludos Pameristis¡ :ok::
 
En realidad nunca te marchaste Marcos, reconocelo ‼️ ?003f003f?003f003f?003f003f?003f003f

Jajajaja!!!

Me alegro, Marcos!!!! Es uno de los modelos que me ha estado tentando durante más tiempo en los últimos años. A disfrutarlo mucho, amigo!!!
 
  • #10
Pepinaco pepinaco.
Enhorabuena, magnifica pieza.

A disfrutarlo con mucha salud


Enviado desde mi iPhone...creo
 
  • #11
Genial reloj, enhorabuena
 
  • #12
Todos los PAM tienen algo especial y este modelo no es una excepción.

Muchas veces el éxito o "fracaso" entre el publico de un modelo no es por que no haya gustado sino más bien por su coincidencia con el lanzamiento de varios modelos al mismo tiempo lo que obliga a la selección de piezas para no sufrir un colapso financiero.

El 389 al no ser una serie limitada, como muchos otros, tiene que ir madurando en las vitrinas de las boutique y en las muñecas de sus dueños hasta que el resto de admiradores de esta manufactura nos damos cuenta de "eso" que le dá a este Amagnetic un toque diferente al resto de Sub.

Disfrutelo !!!
 
  • #13
Aunque un poco tarde es aplicable la canción del turrón de todas las Navidades: Vuelve, a casa vuelveeeee..... Precioso A-magnetic!!!
 
  • #14
Felicidades Marcos, un bisel diferente y atractivo para ese estupendo Submersible.

A disfrutarlo :ok::.
 
  • #15
Eso no es un pepino, es un pepinazo. Si lo sabré yo.......

Felicidades
 
  • #16
La verdad es q si
 
  • #17
Pues parece una vuelta por la puerta grande.
Una verdadera maravilla.
 
  • #18
Tremendo reloj. Literalmente. Por su calidad, estética y acabado. Y claro por su generoso body.
 
  • #19
Pues enhorabuena por la magnífica vuelta a Panerai.
Un reloj realmente bonito y al que las fotos no le hacen justicia, ese bisel hay que verlo en directo.
 
  • #21
Bravo! Una muy buena puerta de re-entrada a la marca.
 
  • #22
Yo quiero unoooo


jvguirao iPhone.
 
  • #23
Una preciosidad, lo he tenido yo varias veces entre ceja y ceja pero al final me console con el 305
Enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • #24
Una preciosidad, lo he tenido yo varias veces entre ceja y ceja pero al final me console con el 305
Enhorabuena y que lo disfrutes

Hombre decir que te consolaste con un 305... ni que fuera un MM chino... [emoji23]
 
  • #25
Hola buenas tardes me es la primera vez que entro en un foro de esta clase y quisiera hacer unas cuantas preguntas haber si me podeis ayudar lo agradeceria mucho.Como puedo saber si un panerai es autentico y no tiene documentacion?gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie