• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi ultimo Panerai

  • Iniciador del hilo selrac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
selrac

selrac

Habitual
Sin verificar
Pues aqui esta,la verdad es que ha sido dificil conseguirlo,pero la espera ha valido la pena:) :) Espero que os guste.Saludos
 
jolin selrac uno de mis preferidos ladron...jeje!
super enhorabuena!
 
Felicidades, una gran elección.
Un saludo.
:) :)
 
Mi favorito entre los de carga manual. Preciosa agujas doradas. Y solo hay que darle cuerda una vez a la semana lo cual es de agradecer. Felicidades, creo que ha pillado un clasico
 
Precioso reloj Carles. Es un modelo que no cansa y si algún día te da la ventolera no creo que tengas problemas para liquidarlo.

Felicidades
 
Perfecto, me encanta . Felicidades
 
Impresionante Es La Palabra Ya Te Dije Que Me Encantaaa
 
Sencillamente precioso.
 
fantástico reloj.Enhorabuena.
 
  • #10
Mi favorito entre los de carga manual. Preciosa agujas doradas. Y solo hay que darle cuerda una vez a la semana lo cual es de agradecer. Felicidades, creo que ha pillado un clasico

Yo tengo un pam 190 desde hace 10 dias, la reserva de marcha llega a 9 dias y medio, hasta el sexto día con un adelato total de 2 segundos en mi unidad impresionante.
 
  • #11
Potente reloj.
Felicidades.
 
  • #12
estupendo. un saludo.
 
  • #13
Precioso, que suerte teneis algunos.
 
  • #14
muy bonito, disfrutalo.
 
  • #15
maravilloso y magnifica pieza jejejej

p.d yo tambien le tengo
 
  • #16
Precioso! Disfrútalo con mucha salud!
 
  • #17
QUé belleza, eso de llevar el contador de reserva de marcha visto por detras es una de las mejores ideas del mundo, deja la esfera tan limpia....,
 
  • #18
Muy bonito, me gusta mas que el nuevo modelo. Enhorabuena
 
  • #19
Una maravilla de reloj y de mecanismo que lo disfrutes un saludo.
 
  • #20
Que lujo, es precioso, que lo disfrutes.
 
  • #21
muchisimas felicidades por esa maravilla,preciosa pieza.
juer que raro,me gusta este pam...........................
 
  • #22
Enhorabuena, precioso en todos sus detalles, excelentes acabados.
 
  • #23
Mi Pam favorito. En buena hora, compañero.

Si no fuera, porque, en caso de encontrarlo, se pone en más del doble de lo que me darían por el 183....
 
  • #24
Enhorabuena Carles. Yo tengo uno tambien:

lostimage.jpg
 
  • #25
enhorabuena a disfrutarlo..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie